Narrador Mérida
Me desperté como siempre a las 9:00 a.m.
Desde aquel pequeño incidente con mi madre, se ha vuelto mas comprensiva y ahora creo que ya no mas pretendientes.
salí a cabalgar con Angus y a practicar un poco con el arco (mi deporte favorito).
Cuando volví, fui rápido al comedor por que aunque mi mamá se haya vuelto mas comprensiva aun dice que tengo responsabilidades, cuando llegue salude.
M - ¡Hola!
Mi padre me voltio a ver y dijo.
F -¡Mi pequeña valiente, como esta mi pequeña princesa!
Respondí con un gesto simulando enojo y al final le devolví la sonrisa.
E -Mérida que te he dicho de llegar tarde. Respondió mi mamá la reina Elinor.
M -No es tan tarde mamá, apenas son las 9...¡¡¡¡LAS 9!!!!.
Mi madre tenia razón, rayos ahora tendré que inventar una disculpa y que sea buena.
M -Bueno es que...am...yo..es que...
E -¿Es que, que Mérida?
M -Ok...no tengo escusa
E -Mira es la última vez que llegas tarde.
M -Si mamá
E - Bueno hay algo que tenemos que decirte, Fergus dile.
F -Mérida tu madre y yo hemos decidi...
Rápidamente lo interrumpó.
M -¡¡¡Ohh noo..pretendientes nooo, ni boda ni alianzas, ni nada!!!
Lo dije casi gritando, a lo que mi mamá elevo una sonrisa casi notable y mi papá estallo en carcajadas.
E -Hija no es nada de eso es algo que te alegrara mucho.
F -Yo y tu madre hemos decidido mandarte a un internado especial, con personas especiales y con poderes como tu.
No me podía mover estaba tan feliz que estaba por estallar a gritos.
M -¿Enserio? ¡¡Lo dicen enserio, gracias,los amo!!
F -Todo por ti mi pequeña valiente.
E - Ve a preparar tus cosas mañana te iras temprano a tu nueva escuela.
M -Por supuesto...ahhhh no lo puede creer, por fin saldré y estudiaré como la gente normal..Bueno no tan normal...verdad???
Narrador Rapunzel
Desde que me escape de madre Gothel y encontré a mis padres (Nota:.Rapunzel se escapo sola no conoce a Flinn y tiene todavía el cabello largo y dorado). Mi vida no ha sido mejor, adoro a mis padres y a Pascal (mi camaleón), pero hoy en la cena, me dijeron que tenían algo muy importante que cambiaría mi vida y me aria muy feliz....estoy muy ansiosa.
En la Cena
(NOTA: Como no me se los nombres de los padres de Rapunzel les pondré a la mamá Isabel y al papá Marcus)Llegue al gran comedor y me senté y en ese momento llegaron mis padres.
R -Papá, Mamá que me querían decir que era tan importante.
I -Bueno hija la noticia que estamos apunto de darte, tu padre y yo hemos decidido que estas lista.
Me puso un poco nerviosa- Lista, ¿para que?. Tartamudie.
ESTÁS LEYENDO
"The Big Four"
RomanceAlguna vez te has preguntado que se siente ser diferente, que todos te vean como un bicho raro. Pues a Mérida, Rapunzel, Jack Frost y Hiccup, saben lo que es ser Diferente. Han estado solos por un tiempo pero todo cambia cuando estos cuatro amigos s...