SINOPSIS (ORIGINAL)
En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda, Jess Jordan casi fue violada...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.
Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.
ALMOST
Jess Jordan es una estudiante como cualquier otra, pero la verdad es que esconde un pasado que la atormenta cada noche desde hace tres años, no puede dormir sin que ese recuerdo la asuste.Jess ha tratado de superar que casi fue violada y hace creer a todos que es normal, o casi normal, como si nunca hubiera pasado. Su sueño es ir a la universidad, pero tiene que convencer a sus padres que esta bien del todo, no casi; para ello consigue una pasantía de verano y contrata a un novio falso con vida social, Gray. Gray Porter es el chico de ojos verdes y la estrella del hockey; caliente como nadie.
Lo que Jess no sabe es que Gray sabe más de lo que ella cree y la ayuda por algunas razones aparte del dinero.
¿Como Jess podría evitar enamorarse cuando Gray hace que todo sea mejor con solo sostener su mano?
OPINIÓN PERSONAL
El titulo Almost (en español "Casi") me llamo la atención muchísimo y al leer la sinopsis quede encantada, inmediatamente lo empece a leer. Almost es contado desde el punto de vista de Jess y Gray.
Debo empezar diciéndoles que es un libro que te absorbe completamente, la trama esta llena de pequeñas características que lo hacen muy original e interesante.
Al inicio del libro tuve un pequeño problema con los capítulos ya que van de Jess a Gray y a veces los dos
no están en el mismo tiempo cronológico.
Jess es el tipo de chica "ruda" que esconde sus sentimientos y que mantiene a todos apartados de ella. Hace falta decir que a ella le gustan los libros, nombra a Los juegos del hambre y lo mas interesante es que es miembro del grupo CLM: Los chicos en los libros son mejores. Me uno inmediatamente hasta que aparezca un Gray en mi vida. Me parece que ella es una de las protagonistas mas interesantes que he leído, a pesar de haber sido casi violada tiene una fuerza interior increíble, me gusta como poco a poco se enamora de Gray. Es un romance complicado pero no por lo mismo de siempre, el tener un tema como la violación hace que toda la trama del libro de un giro diferente al común.
En cuanto a Gray es el chico sexy e inevitablemente coqueto, me encanta su sentido del humor, además la preocupación que desprende por Jess es una de las cosas mas cautivadoras de él. Debo decir que hay momentos en los que odio que sea tan poco directo, a veces de daba ganas de gritarle que la bese, en realidad esperar por el primer beso de ellos es bastante frustrante. Cuando empiezan con el "contrato" es bastante gracioso como Gray la trata y ella a él, en serio, es bastante divertido.
En el transcurso del libro se ve por lo que pasa Jess, como las pesadillas la acechan y como Gray siempre trata de estar ahí para ella, siendo rechazado una y otra vez, este chico tiene mucha paciencia.
Definitivamente Anne Eliot en este libro se luce, maneja muy bien el tema de la "casi violación" y hace que no sea predecible nada; también me gusta como desarrolla la personalidad de los personajes y el desarrollo del libro es completamente innovador.
En mi opinión le daría 4 estrellas. Se los recomiendo.
¿Ya te lo leíste? ¿Cuantas estrellas le darías?
ESTÁS LEYENDO
Reseñas :DDD
RandomHola, Este es un espacio para subir cualquier reseña, en donde ustedes ya decidirán si leen o no dicho libro.