.....tenemos suerte de estar aquí, dicen que la guerra fue terrible, que el resto del mundo quedó destruido. Los fundadores construlleron el muro para mantenernos a salvo y nos dividieron en cinco grupos, facciones, para mantener la paz..
Los inteligentes, los que valoran el conocimiento y la lógica están en erudición, lo saben todo. Su ropa siempte es elegante y siempre es color azil oscuro con blanco.
Los de cordialidad cosechan la tierra, para ellos todo es vondad y diversión, siempre están sonriendo. Al contrario de erudición, en cordialidad toda la ropa en naranja y verde aceituna, y toda es hecha por ellos mismos, dicen que mejora el medio ambiente.
Los de verdad valoran la honestidad y el orden, dicen la verdad....aunque ellos mismos no quieran hacerlo. Su ropa siempre es algo elegante, blanca.
Y luego están los de osadía, son nuestros protectores, nuestros sondados, nuestra policía, siempre me parecieron increíbles, valientes, fuertes, libres. Hay quienes piensan que están locos y la verdad, lo están. Y al contrario que todos, la de osadía siempre es negra y ostíl.
Mi facción es abnegación, los otros, nos llaman "estirados". Llevamos vidas simples desinteresadas, dedicadas a ayudar a otros, incluso alimentamos a los que no tienen facción, los que no pertenecen a ningún lugar, los abandonados. Como somos servidores públicos nosotros manejamos el gobierno. Nuestra ropa no es nada del otro mundo, siempre es gris al igual que nuestras casas, lo que está bien ya que no debemos llamar la atención.
Todo funciona, todos saben donde pertenecen menos yo...
En mi facción dicen que es un arte perderte a ti mismo pero no lo entiendo, porque se supone que no debo pensar en mi mismo, siempre debo ayudar a los demás, no mirarme demasiado al espejo.
Hoy hago la prueba, temo que me diga que no soy de abnegación, temo que me diga que debo dejar a mi familia pero temo mas que me diga que me quede. Para mi hermano Shouto es facil, en él es totalmente visible donde pertenece.
- Eijirou, ya nos vamos- dijo mi hermano mienteas caminaba, yo solo le seguí el paso.
- Estoy nervioso- confesé mientras juntaba mis manos.
- relájate, respira profundo y confía en la prueba-
Confía en la prueba, la prueba me dirá quien soy, donde pertenezco, soy inteligente, soy generoso, soy honesto, altruísta .....o valiente?
- Ahh, entonces toda la comida que no nos dan ustedes se las dan a los abandonados no?- pregunto de una manera no muy amable Monoma Neito, un chico rubio y de ojos grises, facción perteneciente: Verdad.
- S-si- contestó timidamente el chico frente a él.
- Por favor, todos saben que ustedes se la quedan, por que no dicen la verdad, te estoy hablando, los estirados son sordos o qué?-
Estaba a nada de meterme en esa no tan amistosa convesrsación cuando el fuerte sonido de un tren acercándose hizo que volteara, y ahí estaban, osadía, todos los pertenecientes a osadía bajaban de ese tren, corriendo o saltando, todos aquí son de mi edad aproximadamente.
●●●- Hace cien años, después de la guerra nuestros fundadores crearon un sistema que nos daría paz. Hoy, las pruebas basadas en su personalidad les asignaran a una de las facciones, aunque pensamos que elegir la facción indicada por su prueba es la mejor manera de conseguir el éxito, aún tienen el derecho de elegir cualquiera de las cinco facciones, sin embargo, una vez hecha la elección no se permitirán cambios- terminó de decir la presentadora que por sus ropas azules y elegantes se podía distinguir que era de erudición.
ESTÁS LEYENDO
D I V E R G E N T E kiribaku
FanfictionQuiero aclarar que esta hostoria está inspirada de una película ya existente, solamente cambié gran parte del guión y por su puesto, los personajes. Espero que esto no te cause ningún tipo de conflicto y que desfrutes esta historia. Por haber leído...