Las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida
,crei que eran las correctas pero aun asi heri y rompi lo que me rodeaba una de ellas fue mi hija,al principio quise protegerla y cuidarla de todo lo que le rodea pero mi aldea y mi amor a mi hermano me sego por completo que se me hizo facil romperla para que ella saliera de mi camino,pero aun asi ella se aferro a vivir independientemente de estar rota.La hija que le di la espalda para cumplir mis objetivos,por culpa del amor a mi aldea y a mi hermano abandone a la persona que necesitaba mas de mi.
Por mas que intente endurecer mi corazon se que ella es parte de mi y tambien que ese echo no va a cambiar,mi hija que la abandone la rompi en mil pedazos ella encontro a alguien que unio los pedazos a su antojo que le dio las herramientas y medios para hacer lo que es capaz ahora.
No conozco a mi propia hija pero si conozco esa mirada,puedo ver en ella la tristeza y la oscuridad que la esta consumiendo dentro de ella,los movimientos que ella realizo en contra mia,eran de alguien que ha manchado sus manos una y otra vez.
Pero aun asi despues de tanto tiempo apesar que ella cambio por mi causa y el no saber guiarla por el camino correcto,ella aun me sigue esperando despues de mi muerte ella espero por mi.
He tomado decisiones que me he arrepentido,y ahora tengo que tomar una decision sobre mi hija.
***Con tn***
La mision fue un completo exito,pero aun asi queda el echo que me tome demasiado tiempo con mi padre,sin contar que yami salio herido.
Si aizen se entera por otros medios que mi padre esta vivo me van a considerar que lo he traicionado y de paso darme por muerta junto con mi hermano.
Y si aizen se entera que yo misma use su investigacion para traerlo de vuelta lo usara en contra mia.
Maldicion fui una estupida en traerlo de nuevo,mi decision me esta perjudicando a los ojos de mi maestro y estoy poniendo en riesgo a Ulquiorra.
El sonido de nuestros pasos me sacaron de mis pensmientos,la gran puerta en donde estaban reunudos las espadas mas fuertes bajo el mando de mi maestro.
Haciendo una reverencia hacia mi maestro,no puedo evitar estudiar su rostro y asi compararlo con el de mi padre.
No..Itachi y Aizen son completamente distintos mi padre no me dio lo que añore,Aizen me dio una razon para seguir hasta donde estoy,a su manera me ama como si fuera su hija, en cambio el..
Aizen:porque demoraste en terminar la mision- mirandola fijamente.
Tn solamente saco el pergamino que tenia consigo.
Tn:consegui la informacion que me pidio pero cuando iba al punto de reunion...- mordiendo discretamente su labio-mumarasa y otra persona me interceptaron con inteciones de matarme.
Tosen:es obvio que en algun momento nos iba a traicionar, reconozciste quien era a otra persona?
Tn:.....
Aizen:quien era la otra persona-exigiendole
Tn:mumarasa reanimo a.... Itachi Uchiha
Tan solo decir esa simple oracion la sala quedo en un completo silencio.
Aizen:mumarasa sabe en donde atacar-sonriendo-viendote puedo deducir que no lo mataste verdad?
Tn:.....
Aizen: en ese caso Zommari ve con tn y maten a Itachi Uchiha
Zommari quien solo era un espectador, se levanto y camino a la direccion de tn para cumplir la mision que le habian dado.
Zommari:como ordene-haciendo una reverencia- vamos tnSin esperar respuesta de esta comenzo a caminar a la salida, en eso tn comenzo a caminar tambien a la salida asi rebasandole cuando esta se interpone en mi camino.
Zommari: que estas haciendo
Tn:....una simple espada cuyo dijito es el mas debil que yo quiere matarlo-mirandole a los ojos-no me hagas reir.
Zommari:te estas revelando tn?
Tn:no te dejare....
(No dejare que nadie lo lastime no, ninguno de ellos le pondra una mano encima)
Sin pensarlo tn habia activado su sharingan.
Zommari: en ese caso no me dejas opcion-sacando su espada
Tn:quiero ver que lo intentes-retandole con la mirada- ya lo decidi.
***Con Itachi***
Tomando el papel en sus manos,mostrandolo a kaname para despues romperlo en pedasos.
Itachi:nadie me tiene que decir que hacer con ella-activando su sharingan-ella es mi hija y no pienso darla a nadie mas.
***Con tn***
Tn:no pienso dejar que alguien como tu le ponga una mano encima a ese hombre.
**********
Itachi/tn:lo que decido es cosa mia!!!!!
Continuara......Bueno espero que les haya gustado y sobre todo les agradesco la paciencia,y mil disculpas el tener que hacer otra cuenta,en fin perdon por las faltas de ortografia.
Y les deseo una exelente semana.
Bonita noche ☺.
Att:I.🌙
ESTÁS LEYENDO
La hija de Itachi || Libro.
ActionEl odio y la codicia son parte de cada fibra de mi ser , anelaba el amor que jamas me daras y tampoco me reconoceras como tu amada hija,siempre fue sasuke y siempre lo sera,asi que... porque no acabar con todo lo que amas tal vez asi me querrias ver...