Narra Mica:Mica: ¡Valen!- alargue riendo- Es que... es que el es hermoso- dije seguido de un suspiro
Valen : Si claro "Hermoso"- era bastante notorio el sarcasmo- Creo que "Gil" le queda mejor- me di vuelta a verlo fulminante y ver como la Cami le enterraba el codo en sus costillas
Cami: ¿Quien esta de novio con el? ¿Vos o ella?- me defendió
Valen: Si ya se... pero el no me termina de caer bien para la Mica- me despeino
Mica: ¡Hey!- ahora yo le pegue- Deberías conocerlo más...-le dije sonriente-Enrealidad el me hace feliz- me detuve para sacar las llaves y mi teléfono ya que habíamos llegado a este, pero en lugar de buscarlas segui hablando- Es tierno, cariñoso, divertido...
Cami: ¡Basta mujer que se te cae la baba!-riendo me interrumpió, cosa que agradezco porque sino habría seguido por horas
Valen: Pues más vale que no se pase de "Cariñoso" si no yo voy a ir a darle "cariño" a mi manera...-
Mica: Eh no te metas con mi novio, vos tenes a la Cami- le dije soltando una carcajada, obviamente no se refería a esa clase de cariño. Entendi claramente el "sabes a lo que me refiero" que me decía con su mirada. Lo abracé a el y después a Cami-nos vemos mañana- les dije sonriente mientras buscaba las llaves, ellos se fueron el auto de el Valen.
Después de más o menos 10 minutos, encontré mis llaves.
Subi al auto para ir a mi casa, cuando me puse a pensar que no había comprado nada para elMateo y seguramente el había preparado algo.
Cambie de dirección hacia el centro comercial, estacione, agarre mi cartera y me baje. A la velocidad de la luz recorrí el centro comercial en busca de algo, pero no lograba decidirme, entre un buzo o un perfume. Pero ninguno me convencía.
Hasta que vi un collar del típico corazón que se divide en dos.
Entre a la joyería y pregunte por el, me dijeron el precio, al momento le grababan las iniciales o lo que quisieras ponerle. Solo pagué un poco más por otra cadena, para que la de Mateo sea un toque más gruesa. Ambos dijes tenían una M grabada.
La mujer que me atendía guardo las cadenitas en dos cajitas doradas .
Ya en el auto me puse la mía pero la escondi abajo de mi campera.
Llegue a casa.