Capítulo 46

57 0 0
                                    


Narra Mica:

Mica,Mati y Thiago:Vamos a esperar..-respondimos todos al mismo tiempo

Doctor:Si así lo quieren- dijo finalmente para volver de donde había venido


Más tranquilos nos sentamos denuevo en la sala de espera, Matias llamo a Laura y a Pedro y yo llamé a mi casa, para avisar también. Ya que seguramente no llegaría a mi casa.

Mica:Si querés anda a tu casa..-le dije a Valen quien se estaba quedando dormido nuevamente 

Valen:No me voy a ir- me contesto con los ojos cerrados

Mica:Awww- dije enternecida- ¿Querés ver a Mateo?-era obvio que no era así

Valen:No necesito responderte eso..-contesto sin abrir los ojos- Creo que tuvo suerte, yo no lo hubiera dejado solo "inconsciente"- lo decía enserio, vi a Thiago a punto de pararse, seguramente para reclamarle, pero Matias lo paró.


Sentia la mirada fija de Thiago sobre mi, parecía molesto. Seguramente era por el comentario de Valen. Pero el no sabía nada así que no tenía por qué meterse. Me puse de pie, necesitaba ir al baño.


Mica:Ya vengo- avise y camine siguiendo los pequeños letreros que decían donde estaban los baños.


Lave mis manos y moje mi cara antes de salir de los baños. Salí distraída acomodando mi remera y accidentalmente choque con alguien.

Mica:Perdon- dije rápidamente y al levantar mi mirada, logre ver a Thiago. 

Thiago:¿Quien mierda se cree ese gil?-estaba molesto


Mica:¿Que gil?- tenia una ligera impresión de a quien se refería 

Thiago:Valentin.

Mica:Mira querido primero que nada el no es ningún gil- le aclare

Thiago:Si si lo es, se está metiendo con Mateo, por lo tanto se esta metiendo conmigo.

Mica:Escuchame..-me tranquilice lo más que pude- Mateo y yo tuvimos problemas... y el y Mateo no se llevan bien- explique aunque no tenía por qué hacerlo- Valen es mi mejor amigo casi hermano y a mi solo me importa que Mateo lo entienda-se dio media vuelta no sin antes fulminarme con la mirada.-Wow pero si hace tan solo unos días me desvestia con la mirada- pensé y camine hacia la sala de espera.


Me senté a un lado de Valen y me apoyé en su hombro y de un momento a otro me dormí.


Mati:Mica..-escuchaba a lo lejos

Valen:Micaela..-comence a abrir los ojos y me encontré con Matias y Valen.

Mica:¿Que paso?- pregunte dormida

Mati:Mateo desperto- me informó 

¿Un niñero ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora