Capitulo 19

72 2 0
                                    


Narra Mica:

Yo me imaginaba ya en el piso y por inercia cerre fuerte los ojos, pero me sujetaron de la cintura evitando mi estrellamiento contra el piso. Abri mis ojos aliviada.

Mica: M...Ma...Mateo-automaticamente un nudo se formó en mi garganta

Su hermosa mirada se encontró con la mia, haciendo desaparecer a cualquier persona de nuestro alrededor al mismo tiempo que el tiempo se detenía por completo. Una de mis manos estaba en su brazo con el que me sostenía y la otra estaba en su hombro. Sus labios tenían la humedad perfecta que los hacía brillar de una manera naturalmente perfecta increíble y deseable.

Sentía como mi corazón latía descontroladamente, ¿Emocion? ¿Nervios? ¿Amor?

Pero simplemente sentí desfallecer cuando vi que su cuello estaba rodeado por la cadena de plata que yo le había lanzado después de discutir.

Valen: Ya la podes soltar si.- su  brusco tono de voz  me saco del trance en el que me encontraba

Vi la mirada de mi amigo y lo primero que me vino a la mente fue "separalos" ya que las miradas masacrantes que se brindaban no eran nada buenas.

Mica: Perdon, no me di cuenta- me disculpe seriamente,  cuando saco sus manos de mi cintura acomode mi remera la cual se había desacomodado un poco por la rapidez con la cual me había atrapado

Mateo: Mica...-dijo con voz temblorosa. ¡Dios! Como extrañaba su forma de hablar-Yo...- Valen se paró detrás de mi tal  como un guardaespaldas solo que este guardaespaldas traía a una pequeña de seis años agarrada de la mano.

Mica: Me tengo que ir-dije haciendo un inmenso esfuerzo porque mi voz no se cortara- Nos vemos Mati- me despedí desde lejos, este seguía algo extrañado o más bien extrañado y no hubiera sido el único si Ana no tuviera el enorme helado de chocolate que tenía.

Mateo: Necesito hablar con vos- escuche a lo lejos su voz

Abrace más al cachorro mientras caminábamos hacia el estacionamiento, Valen venía a mi izquierda y ana en medio de los dos. -Todavia tiene la cadena-aun sorprendida dije en mi interior provocando que mi estómago se retorciera. No pude evitar soltar una lágrima.

Valen: Yo lo mato- dijo dándose la vuelta para volver a buscarlo

¿Un niñero ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora