Capítulo 35:

60 1 0
                                    


Narra Mica:

Entro detrás de mi y cerro la puerta,  con una pícara sonrisa en su cara. Rei tímidamente ante su sonrisa y su mirada, se acercó lentamente y pasó sus manos por mi cintura. Pase mis manos por encima de las suyas.

Mateo:¿Me esperas despierta?-susurro en mi oido

Mica:Sabes que si-le conteste girando y mirándolo de frente

Mateo: Te amo-beso mis labios para luego salir de la habitación

Ya cambiada me acoste en la cama de Mateo, el cual era el paraíso. Su riquísimo perfume estaba impregnado en las almohadas, abracé una de estas. Estuve así no se cuanto tiempo, pero lo único que quería era que viniera.

Dos suaves golpes en la puerta me hicieron sonreír, me puse de pie y abri la puerta.

Mica:¿Thiago?

Thiago:Que lindo recibimiento- contesto apollandose en el marco de la puerta, tenía puesto un pantalón negro largo, y una remera blanca mangas cortas.

Mica:Sabes.. tengo sueño, creo que mejor tenes que volver a tu habitación- no quería problemas, recién Mateo y yo habíamos arreglado las cosas. No quería discusiones por culpa del Thiago.

Thiago:Dale, quiero hablar un rato con vos-me contesto

Mica: Entonces que te parece si hablamos mañana.. -le dije- Buenas noches.. -nisiquiera lo dejé contestar e intente cerrar la puerta, pero se adentro a la habitación de Mateo.

Thiago:Entonces mañana hablamos...-acaricio mi mejilla y salió de la habitación no sin antes guiñarme el ojo

-Imbecil-pense apenas salio de la habitación

Regrese a la cama, volví a hundirme en las sabanas, hacia mi mayor esfuerzo por no quedarme dormida, quería esperar a Mateo.

Minutos después la puerta se abrió me sente en la cama para ponerme de pie, era mateo. Sonriente camino y se sentó al lado mío.

Me acerqué al lado de el y lo abracé por la espalda y acomode mi cabeza en su hombro.

Mica:Hola lindo..-le susurre en el oído y este solto una pequeña risa, pero se veía algo ¿serio?-¿Que tepasa?- lo conocía bien, hace ratito no estaba así

Mateo:¿Que hacia el Thiago acá?-me pregunto después de estar unos segundos en silencio

Mica: ¿El Thiago?- asintió con la cabeza

Mateo:Lo vi saliendo de aca-no me miraba. Estaba molesto

¿Un niñero ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora