-9- Un gato con sombrero

4K 410 240
                                    

Tn:

-"entonces cuanto tardarás alla?"-dije al telefono, hablaba con mi madre-.

-"unos dias mas cariño, tal vez una semana"-dijo ella al otro lado de la linea-.

-"es mucho tiempo, que tanto haces por allá?"-dije algo molesta-.

-"pronto te lo diré, lo hago por tu bien, hay dinero en el cajón de mi cuarto, suficiente para que sobrevivas la semana, te quiero hija, debo irme"

-"de acuerdo, y yo a ti, adios"-colgué la llamada y me senté en el sillón de la sala-.

-"asi que casa sola eh querida?"-dijo Al sentandose al lado mio-.

-"si, por cierto, a donde vas cuando no estas aqui"-dije acomodándome-.

-"patrocino un hotel en el infierno"-dijo limpiando su cetro con un pañuelo rojo-.

-"hay hoteles en el infierno?"-dije mirando el gran ojo en su cetro, juraría que parpadeó-.

-"si, pero este es diferente, redime demonios para que suban al paraíso"-dicho eso comenzo a reir-.

-"bueno, no es mala idea, aunque seria casi imposible, por algo estarán en el infierno no?"-me hice bolita en mi lado del mueble-.

-"correcto querida, todos allá abajo son viles pecadores sin remedio"-dijo casi aguantando reirse-.

-hecha bolita me dejé caer sobre el regazo de alastor-"estoy aburrida"

Pude sentir la tensión que tuvo cuando caí, pero a los pocos segundos se relajó y comenzo a acariciar mi cabeza.

-"eres muy inquieta pequeña"-dijo en un tono relajado-.

-"tienes amigos en el infierno? Hittler o tal vez freddie mercury"-dije riendo en lo bajo mientras imaginaba a Al cantando con freddie mercury-.

-"tengo un par de amigos, los demás son solo conocidos, pero si los tengo, y no conozco a ninguno de los que mencionaste"-dijo riendose-.

-"oh que mal, pues ya que no hay nada que hacer, crees poder presentarme a alguno?"-dije jugando con mi cabello-.

-"supongo que puedo"-dijo dejando su baston de lado-.

Seguido de eso se levanto y con un movimiento de manos apareció un portal del suelo mostrando un gato gigante, el cual cayó al suelo rompiendo una botella que parecía tener alcohol barato.

-"pero que-"dijo el gato y miró a Al-"que demonios alastor!? Porque me traes al mundo humano!?-gritó señalado a Al-.

-"oh husk, mi buen amigo, deseo presentarte a la razón de mi ausencia en el infierno"-dijo Al con toda la alegria y haciéndose a un lado dejándome a la vista del gato-.

-"...e-eso es....un michi!?"-corri emocionada a acariciar al gato enorme que tenia enfrente-.

-"hey alejate"-dijo apartándose-.

Alastor solo reia viendo como yo trataba de acariciar al gato y el me apartaba con una almohada.

-"basta! no te dejaré tocarme, y tu!"-volvio a señalar a Al-"no se que tengas que ver con ella, pero no me involucres"

-"porque tanta negatividad amigo mio, te eh traido aqui por peticion de ella"-dijo invocando su cetro-.

-"y desde cuando le haces caso a humanos insignificantes si se puede saber"-dijo el gato de manera retadora-.

Espera...me dijo insignificante? No debería pero mi complejo de chichuahua rabioso me dice que me enfrente al demonio alto con potencial de matarme.

Cuando estas cerca (AlastorxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora