Tn
Esto es malo....estúpido Andrés, tenias que visitarme hoy!? En uno de esos momentos donde no deberías estar.
Llevo dos horas aquí encerrada...sip...en el baño...soy patética...no tengo toallas....tengo miedo de manchar la ropa de Al....
-"querida, llevas horas ahí dentro, te sientes bien?"-dijo Al del otro lado de la puerta-.
-"si, estoy bien, me gusta estar encerrada en los baños por horas, solo es eso"-dije haciendome bolita en una esquina-.
-"no, no lo creo"-dijo y entró con su forma de sombra-.
-"oye! Mi privacidad!"-dije de forma dramatica-.
-"eso no interesa ahora, no te ves bien, pareces traumada o peor"-dijo bajando a mi altura en el suelo-.
-"estoy bien".
-"no es cierto, ven, tal vez salir del baño de ayude"-dijo y me tomó en brazos-.
-"no! No quiero ir! Me gusta el baño! Es muy bonito!"-dije desesperada y nerviosa-.
Sin embargo no me escuchó y salimos del baño, me llevó a la sala y me dejó en un sillón.
-"ahora si podemos hablar"-dijo acomodando su traje-.
-"que tenia de malo el baño?"-dije tomando un cojín y abrazándolo-.
-"dejemos de lado el baño, husk llamó, debo entregar unos papeles a la princesa del infierno, es solo eso, volveré en una hora"-dijo cambiando su moño por una corbata-.
-"me dejaras sola? En mi estado? Moriré!"-dije pareciendo que iba a llorar-.
-"como que en tu estado dulzura?"-dijo acercándose a mi rostro-.
-"m-me refiero a..q-que t-tengo hambre"-dije lo primero que pensé-.
El me miró con duda unos segundos y después se separo, dijo que traería comida al regresar, y luego se fue.
-"moriré si no atiendo esto"-dije mirando mi vientre-.
Alastor
Ella esta actuando muy raro, mas de lo habitual, desearía que me contara, pero lastimosamente no podría entender mucho si se trata de cosas personales de mujeres.
Llegue al hotel y entregué los papeles requeridos, tardé menos de lo esperado asi que fui a tomar una copa con mi amigo husk.
-"entonces, estuvo encerrada ahí por dos horas?"-dijo husk limpiando un vaso de cristal-.
-"correcto, esta un estado temperamental que incluso logra perturbarme a mi, su apetito es enorme"-dije mientras tomaba de mi copa de whisky-.
-"creo que se que tiene, pero no puedo ayudarte con lo demás, Angel Dust es el que sabe mas de eso"-dijo tomando alcohol barato como siempre-.
-"entonces dime, odio verla quejándose de un malestar del cual no puedo ayudarla"-dije pensativo-.
-"valla, entonces en parte admites que tienes sentimientos por ella"-dijo con un tono irónico y burlón-.
-"no hay nadie aquí, asi que lo diré"-dije mirando a los lados para confirmar que estábamos solos-.
-"entonces habla"-dijo de forma curiosa-.
-"ella me gusta"-dije expandiendo mi gran sonrisa-.
-"eso fue frío...pero directo, nada mal, ahora dícelo a ella"-dijo aguantando un enorme risa-.
-"ni hablar, aunque ella correspondiera mis sentimientos, no podríamos simplemente ignorar las reglas del rey del infierno"-dije mirando mi vaso-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estas cerca (AlastorxTN)
Fanfiction■ Esta historia será brevemente editada para no ser eliminada por las nuevas reglas de la plataforma, agradeceré su comprensión ■ ◇ Esta historia fue escrita y finalizada antes de la salida de la serie oficial de Hazbin Hotel, por lo que cierta info...