-12- Nuevo y viejo rival

3.9K 382 137
                                    

Narrador omnisciente

Bajando millones de metros bajo tierra, se encontraba el infierno, donde las almas impuras y pecadoras llegan como destino final.

En la llamada "Pentragram City", se encontraba cierto demonio con cabeza de pantalla plana caminando por las calles.

Vox...era su nombre.

Hasta que detuvo su caminar en una esquina al lado de un callejón al escuchar voces conocidas para el.

-"entonces no ah vuelto"-dijo una Cíclope limpiando lo que parecía ser una bomba casera-.

-"no, Charlie dice que es normal, y que tiene sus asuntos, pero vaggie me vuelve loco, no para de estar amargada y quejándose de que el venado de menstruación no se aparece"-dijo una especie de araña-.

Aquello llamó la atención del demonio Vox, pues ese "venado de menstruación" era su máximo rival y enemigo eterno.

-"eso es muy jodido, que culpa tienes tu?"-dijo la Cíclope dejando su bomba casera de lado-.

-"es lo que me pregunto, vaggie solo se sabe desquitar contigo"-dijo haciendo una pose dramática-"aunque..."

-"que?"-dijo la Cíclope tomando otra bomba para limpiarla-.

-"ayer...husk, el barman del hotel, también desapareció todo el día, y por la noche apareció de la nada junto al venado"-dijo la araña-.

-"a donde fueron?"-dijo la Cíclope con curiosidad-.

-"no lo se, solo pude escuchar algo del mundo de los vivos, algo sobre volver o tal vez confundo las cosas, estaba algo drogado"-dijo para soltar una risa maliciosa-.

-"mmm no debe ser nada importante, pero bueno, te regresaré a ese hotel, no quiero que tengas problemas con la princesa, Angel"-dijo la ciclope-.

-"de acuerdo cherri, pero me debes esa guerra territorial"-dijo la araña-.

-"jaja te lo prometo!"-dijo la Cíclope y luego se fueron directo al 'Hazbin Hotel'-.

Luego de eso, Vox decidió que tal vez era el momento perfecto para atacar y vencer a alastor, si el visitaba tan seguido el mundo de los vivos, debia ser por algo, y el debía averiguarlo.

Alastor

Al fin se fue ese estorbo que mi querida tn llama 'amiga'.

Tn regresó a la habitación sobando su espalda, esa caída debió doler, después de todo, esa humana no tuvo ningún cuidado al dejarla caer.

-"me duele...creo que me tronó algo.."-dijo adolorida-.

-"dejame verte darling, pudo romperte algún hueso"-dije acercándome a ella-.

-"espero que no, aunque empiezo a sospechar, duele mucho"-dijo tn-.

Con un toque de magia localizé la herida, no era algo grave pero podía doler mucho, esa humana, se arrepentirá de dañarla...

-"como esta?"-dijo tn-.

-"no es nada grave"-con la misma magia arregle la ligera fractura que tenía-.

-"ya no duele...valla..gracias!"-dijo alegremente-.

-"no es nada darling, solo ten cuidado"-dije acariciando su cabeza, era muy relajante hacerlo-.

-"hablaré con mi madre, me envió un mensaje, debe ser importante"-dijo ella-.

-"iré a abajo, prepararé café"-dije, obviamente era una excusa para no estar acerca de ese aparto moderno, aunque en el fondo si quería café-.

Cuando estas cerca (AlastorxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora