-14- El que fué su plan

3.2K 363 31
                                    

Tn

Desperté, me duele la cabeza, la pelea con la abuela fue terrible, eh tenido peores combates con mi sombra pero mi sombra no me insulta.

-"alfin despiertas, comenzaba a creer que habias muerto niña"-ese era husk?-.

-"husk? Eres tu?"-me levante del todo y lo vi sentado en mi cama-.

-"y quien mas iba a ser? Alastor no esta, asi que quedo yo"-dijo riendo al final-.

-"tiene sentido, bueno, listo para saber la verdad? Al menos lo que yo se?"-dije estirandome-.

-"llevo horas esperando, espero que me des una buena explicación"-dijo dandome un plato de jambalaya-.

-"Al te dijo que me lo dieras?"-husk asintio y yo reí-"lo imaginé"

-"ya empieza"-dijo impaciente-.

-"de acuerdo...todo empezó hace un año y medio..."

Flashback

Narrador omniciente

-"🎶im just wanna feel this moment🎶"-cantaba una joven tn con los audifonos puestos-.

-"deja esas cosas peque, te caeras y no pienso pagar un hospital"-dijo ash caminando a su lado-.

-"jaja ya se, pero sabes que amo tener estas cosas puestas"-dijo tn guardando sus audífonos en la chaqueta que traía puesta-.

-"agh ya empieza a cantar de manera profesional, porque si te dedicas a eso no morirías de hambre"-dijo ash-.

-"tal vez, pero no esta en mis planes a futuro"-dijo tn con simpleza, entonces chocó contra una anciana-.

-"ah! L-lo lamento! No la vi!"-dijo tn con miedo a que la mujer le gritsra-.

-"no te preocupes niña, por cierto, eres tu tn cortés?"-dijo aquella mujer-.

-"como sabe mi-"-tn fue interrumpida por ash-.

-"porque quiere saber?"-dijo de manera ostíl-.

-"mi hijo...Moisés cortés, tuvo una hija con ese nombre, y deseo conocerla"-dijo con un tono triste y dulce-.

-"entonces, soy yo"-dijo tn-.

Minutos después, ash se fue para que ambas hablaran a gusto.
Todo iba bien en el encuentro, hasta que...

-"mira tn, te dire la verdad, tu padre no murió de un infarto"-dijo ma mujer con tristeza-.

-"no? Pero todos decían que-"-tn fue interrumpida-.

-"se lo que decían, pero no es así, un demonio lo mató, cuando toque su cuerpo sentí la energía maligna que transmitía"-dijo la mujer completamente convencida de lo que decía-.

-"si eso es cierto, porque lo mataría?"-dijo tn sorprendida-.

-"no lo se, pero, hace poco fundé una especie de culto o comunidad, como quieras llamarlo, únete, puedes destruir al demonio que mató a tu padre"-dijo la mujer desesperada-.

-"de acuerdo, por el"-dijo tn decidida-.

Fin flashback

-"eso pasó básicamente, no se mas después es eso, ella me oculta mucho más, pero ya que discuti con ella ayer y defendí a un demonio ya no puedo conseguir información"

-"joder....pero que tiene que ver alastor con todo eso?"-dijo husk con mas intriga que antes-.

-"ella decía que debíamos invocar otro demonio, para hacer un trato libre y con el, atraer al que mato a mi padre, y se supone que el demonio que invocaramos debía destruir al otro y se matarían entre si"-dijo tn-.

-"en serio planeaban hacer eso"-dijo husk sorprendido-.

-"al principio si, pero lo conocí, y ya no quise continuar, si ella se enteraba que el ritual funciono y me había hecho amiga del demonio..."

-"te hubiera golpeado?"-continuo husk-.

-"si, la eh visto torturar a los miembros de su estúpido culto cada vez que cuestionaban una orden suya"-dijo tn con miedo-.

-"pero ya estas fuera, estas a salvo de eso, no?"-dijo husk-.

-"no del todo, no se porque, pero juraría que ella quería destruir a Al"-dijo tn-.

-"por el no te preocupes, parece un idiota, y lo es, pero es un overlord, de los demonios mas poderosos después de Lucifer, estará bien"-dijo husk dando apoyo-.

-"eso me tranquiliza, gracias"-ella sonrió y ambos pasaron un buen rato comiendo y jugando con el bar-cat.

Muy corto, para mi, pero este cap estaba planeado para ser asi, hay mucho que descubrir aun, y cosas que decir y hacer. Es divertido, ya saben, compartan, seremos mas y mas rayis!
Su apoyo de da vida, gracias por leer!
Les quiero ♡

Cuando estas cerca (AlastorxTN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora