Hace unos días,había comenzando a notar actitudes bastantes raras por parte de Jacob,estaba bastante preocupada.
Habia faltado a citas y me dejaba siempre plantada,me cansaba de llamarle pero nunca contestaba .
Era como si no fuera nada importa de el ,comenzó a ignorarme demasiado e irse siempre a arreglar motos que le traia Isabella.
Eso me enfurece mucho más ,nombrar a aquella pendeja me hacer poner demasiado furiosa,no entiendo nada .
No entiendo por qué Jacob siempre pasa más tiempo que con ella , me sentía insegura sentía que algún día me iba a dejar sola y que se iba a ir con ella .
Mil inseguridades tenía ,ella era más bonita que yo y Jacob podía dejarme por ella cuando quiera.
Espero que eso no pase nunca ,no podía vivir sin el. Pero cada vez me daba más señales y yo como tonta siempre las ignoraba
Era tiempo de terminar todo esto de una maldita vez .
■
Eran las 8:30 de la mañana cuando me desperté,lo primero que hice fue despavilarme un poco e irme al baño .
Me hice una coleta y me cambié de ropa.Salí como el alma que lleva el diablo hasta mi coche.
Comenze mi camina hasta la casa de los Black.
Minutos después de llegar ,salude a Billy y fui a buscar a Jacob en su taller.
Pero cuando estaba por entrar ,vi una escena para nada agradable.
Sentí como mi mundo se cayó en el ese momento,mi voz no salía y mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Jacob y Bella ,se estaban besando enfrente de mis narices.
No iba aguantar más,debía irme de aquí.
Me di la vuelta sin más ,pero no antes de verlos .
Jacob se veía feliz al parecer ,al fin esta con la chica que le gusta .
Camine hasta mi camioneta y regrese a casa con un nudillo en la garganta ,quería gritar y romper todo lo que este a mi paso.
Llege a casa y lo primero que hice fue subir sin que mi madre me vea .
Entre a mi habitación y le tire de rodilla al suelo ,comenze a llorar desconsoladamente como lo hace un bebé cuando quiere su mamadera.
■
Pasaron los días y me encontraba encerrada en mi habitación no había comido para nada y me pasaba casi todas las madrugadas llorando.
Como todos los días ,me encontraba entre mis sábanas ,mientras lágrimas caian .
De repente senti como algo vibraba,no le di importancia hasta que vibro otra vez y otra.
Un poco harta ,agarre el celular y contesto .
- ¿Que?-pregunto un poco brusca-
-Buenos días princesa-dice Jacob atravez -
-Dime de una vez que necesitas-
-Creo que la princesita no se a despertado muy bien-se oyó otra vez,Bella swan aprete mis puños con furia,no pense demasiado y dije unas simples palabras-
-Terminamos Jacob Black -y corte la llamada ,apage mi celular para que no me vuelva a llamar y volví a estar entre las sábanas-
No quería volver a tener nada que ver a el .
ESTÁS LEYENDO
One shots |Crepusculo|
Truyện NgắnPequeñas historias sobre los personajes de Crepúsculo