▪Quil Ateara

7.7K 270 16
                                    

Me encontraba llendo a la casa de Quill, iba tan tranquila manejando hasta que algo se me atraviesa por el camino, me detengo de imediatamente asustada y mire al gran lobo rojillo que estaba ahí en frente mío y luego se va corriendo por el bosque, minutos después escuche unos aullidos.

Arranque de nuevo mi auto y me fui lo más rápido a la casa de Emily, ahí seguramente estaba Quil con los chicos, minutos después había llegado y baje casi corriendo de mi coche para entrar a la casa de Emily, pero me sorprendí al ver solamente e Emily limpiando.

-Hola,¿Emily? -pregunte confundida, esta se dio la vuelta y me dio unas de sus típicas sonrisas- ¿y los chicos?

-Salieron , ya pronto deben de venir seguramente -me dice terminando de limpiar y se sienta - siéntate.

Suspire y le hice caso.

-Ví algo que me dejó helada -le dije, esta me miro- cuando iba en la carretera , se me cruza de repente un lobo.

-¿Sabes de que color era? -me pregunta curiosa, yo asenti -

-Si, era rojiso -le conteste -luego se fue al bosque y oi un aullido, luego de ese se escucharon más.

La única expresión en su cara era un poco triste, no sabía cómo describirla pero no entendía nada , aquí no podía haber lobos.

De repente se escucharon unos gritos de afuera , así que decidí ir averiguar, todos los chicos se encontraba allí , parecían furiosos.

Me quize acercar a ellos, pero Emily me detuvo del brazo, todo paso en cámara lenta luego, los chicos habían comenzaron a temblar comos si estuvieran convulsiónes y luego su ropa comenzo a romperse y se convirtieron en el grande animal que había visto antes.

Ahoge un grito asustada y todos aquellos lobos se voltearon a mi y me miraron con lastima.

Uno de ellos se quizo acercar con algo de tristeza, pero el negro más grande no le había permitido.

Mis lágrimas no tardaron en salir y lo único que hice, fue correr hasta el bosque sin importarme los gritos de Emily estaba tan sorprendida,no podía procesarlo lo ¿acaso es normal ver a tus amigos convirtiéndose en lobos? ¿Y además que también tu novio? No entendia nada, ¿por que Quil no me lo a dicho? ¿Acaso no me tenía confianza?

Termine de correr cuando escuche unos gritos, me di la vuelta y ví a Quil, quien me miraba con tristeza y pena.

-Nena... -me dice, pero no le permiti hablar ya que me acerque a el y le di una fuerte cachetada-

-No quiero que se me acerquen nunca más, ninguno- les dije aún llorando , sabía que ellos nunca me lastimarían , mucho menos Quil pero era mejor alejarme de ellos por un tiempo hasta procesar todos -

-¿Que dices? -me pregunta sorprendido - no no sabes lo que dices nena, vamos a la casa de Emily y te explicaremos mejor -me agarra del brazo delicadamente pero yo me aleje bruscamente de el -por favor Eugenia.

-Ya lo e dicho Ateara, quiero que se alejen de mi para siempre -les dijo segura, pero con la voz entrecortada -

¿Segunda partes nenas? Ah , no se si hacerla básicamente me gusta así , pero diganme.

One shots |Crepusculo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora