-𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗖𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻

9.2K 288 18
                                    

Edward y yo ,llevamos exactamente más de 500 años de amistad ,nos habíamos conocído gracias a mi mamá y la suya ,eran grandes amigas .

Hasta que ambos habíamos sido contagiado de la gran enfermedad española,muchos dijieron que íbamos a morir y estaban en lo cierto .

Pero gracias a Carliste,bueno no tanto que nos transformó en vampiros y puedo decir que esto era horrible,No podía controlar mi sed .

Edward siempre me ayudaba y le estaría eternamente agradecida ,por que si fuera por mi ya todos los humanos aquí ya hubieran muerto .

-Por que tan distraída- escuche una voz ,sali de mis pensamientos y mire a Edward quien se había sentando a mi lado junto al piano -

-Sólo estaba pensando- le di una dulce sonrisa el asintió-

-¿tocamos?- me sonríe,asenti un poco tímida pues nunca e tocado tan bien el piano como el ,pero algo era algo ¿o No?-

Comenzamos a tocar y podía sentir lo que increíble y la paz que me transmitía tocar el piano con el,era como si de todo me olvidaba cuando estaba a su lado .

Estuvimos un rato tocando ,hasta que un estruendoso aplauso nos interrumpió.

-Maravilloso- dijo Emmett- la gran pareja del año a tocado por primera vez.

-Ay que pesado eres con lo de pareja -puse los ojos en blanco ,alcanze a levitar un pequeño vaso de agua que estaba ahí y tirarselo encima-

Emett soltó un bufido y Edward y yo solamente reimos .

(🥀)

-Apurate ,que tenemos que irnos-apura Edward,con fastidio levite un libro que no me servía y se lo tire para que no molestara-

Luego con esfuerzo le cierro la puerta en la cara y cierro con seguro .

-oye abreme.

Lo ignore como pude y comenze a vestirme .

Salí con toda la tranquilidad del mundo ,hasta que di un brinco del susto al ver a Edward.

-Por fin saliste -rodo los ojos,le saque el dedo del medio y baje-

(🥀)

Llegamos a la gran escuela de Fork y tuvimos que lidiar con todas la miradas en nosotras .

Aunque pude notar un olor nuevo ,era de Isabella swan la chica era bonita y tenía una sangre apetitosa.

Me iba a dirigir hasta a ella ,hasta que siento que Edward me jalo hasta el y quede sentada en sus piernas.

Sentí una sensación rara recorrerme.

-Ni se te ocurra-me susurrando en mi oído y tomando delicadamente mi mano-

Le Di un apretón de manos,intentando controlarme pero como no pude evitarlo,sali de la escuela .

No sabía por que me estaba sucediendo esto,empeze a controlarme muy bien pero llega esta chica y no puedo .

Senti los paseos de alguien persiguiendome,no le tome importancia y segui mi caminó .

Me adentro en el bosque Y comenze a correr,Edward era más rápido que yo por ende me había atrapado rápidamente .

Solté un bufido y golpe con desespero el pecho de Eddie.

-¿Por que? ¿por qué no pide controlarme?- dije enojada y tenía tantas ganas de llorar en estos momentos,pero sabía que no podía no podía llorar ya que era un puto vampiro-

-Tranquila ,calmate lo hiciste bien y lo intentaste por lo menos- dijo acercándome a él para hundirno en un abrazo-

- No quise esta vida Edward,¿Por que? Por que no morí - dije en un hilo de voz-

-lo lamento tanto- dijo-

Nos quedamos quietos ahí por uno momento ,abrazandonos.

- Te quiero tanto Edward,no sé que haría sin ti -

-Yo tampoco no se que haría sin ti ,Scarlett eres mi mundo entero.

Le di una sonrisa ,no quiero separarme de el ,haría cualquier cosa por estar con el en cualquier momento.

////

Perdón si este one shots no es lo que esperabas,pero aquí está .

Espero que te guste .

Tal vez allá segunda parte ,capaz allá ideas más adelante .

One shots |Crepusculo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora