-𝗦𝗮𝗺 𝗨𝗹𝗲𝘆

8.4K 287 4
                                    

Estaba terminando de hacer unas tareas cuando escuche unos ruidos abajo ,no era nada nuevo debía de ser mis padres discutiendo por la misma tontería,ya me tenía harta quería agarrar mis cosas e irme de aquí,no soportaba más esta casa y nisiquiera soportaba a estos que se dicen llamar padres .

Desde chiquita e tenido una fobia enorme a la oscuridad o a los espacios chicos ,desde los sietes años mis padres me encerraban en el ático,un lugar más pequeño donde solamente podías meter una silla y no se veia nada,ellos siempre tenían una forma de cadtigarme cuando hacia o cometia un error .

Me habían dejado de dar comida más de dos semanas,me habían mandado a un internado y creenme que no es el tipo de intentado que te traten bien .

Hasta que cumplí los 14 ,me había escapado hasta la casa de mi abuelo en Fork ,me quedé allí hasta los 16 hasta que mis padres me hallaron y me trajeron de vuelta .

Querían empezar de nuevo conmigo,Pero eso nunca iba a suceder .

Cuando termine de hacer aquella tarea,guarde todo y me puse a ver la computadora,tenía nuevos mensajes de Sam.

Déjenme les explico quien es el ,Sam Uley era mi novio secreto de Fork,cuando fui hasta allí nos conocimos y pues por así decirlo seríamos novios desde la adolescencia .

De repente aprete para hacer videollamada ,el contestó enseguida y yo solamente pude poner la mejor sonrisa que pude .

-Holaa Sam-dije yo un poco ruborisada-

-Hola cariño ,¿qué tal?-pregunto con esa sonrisa encantadora-

-Bien y tu , oye ese cabello te hace ver más sexy -me mordi ligeramente mis labios-

- Ya se ,soy todo una diva -dice riéndose,rei con el un poco - y tu no te quedas atrás,mira ese pelo corto te queda muy bien,además con  ese  piercing en la nariz .

-Haz cambiado mucho desde chiquito Sam,antes era una rata tímida que se escondía por ahí.

-Mira quien habla -sonríe- tu eras todo una niña tímida y miedosa.

- No pos ya no soy así ,me oiste- me burle -

-Aja ,como tu digas señorita miedosa - se burla -

-Imbécil.

-Tonta.

-idiota.

-estúpida.

-Cabeza de hongo-y de repente la luz se corta de repente y todos mis aparatos se apagaron gruñi molesta -

Esto era obra de mis estúpidos padres .

One shots |Crepusculo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora