Era un día lluvioso ,un día horrible diría yo ,me encontraba caminando lo más rápidos que podía ya que me estaba empando,no tenía un paraguas ya sabes las cosas que pasan cuando la lluvia te agarra fe sorpresa .
Quedaban más de 6 cuadras a mi casa y pues no estaba pasando ningún maldito taxi para irme allí más tranquila .
Maldigo a mis padres por no haberme comprado un maldito auto,cuando se los pedí.
La lluvia cada vez se volvía más intensa,así que camine hasta el primer restaurante para meterme allí ,cuando me iba acercando choque contra alguien .
- Que te pasa estúpida-oi una voz femenina ,puse los ojos en blanco -
- Que te pasa a ti idiota- le dije entre diente,estaba de un muy mal humor y le tengo que pegar a alguien,lo hago-
- Tu te cruzaste en mi camino.
-Dilcupa morenita ,pero esta vereda es para todos y si te choque ,pues fue un puto accidente - le dije mirándola,era muy bonita a decir verdad y el cabello corto mojado se le veía sexy-
La chica de me quedo mirando muy raro ,hasta que se cayó de rodilla sin ninguna explicación ¿acaso le hice un hechizo o algo?
-¿Oye estas bien?-pregunte preocupada cubriendome con mi saco,comenzo a llover más fuerte -
-sisisi muy bien - sonríe,no parecía molesta ¿acaso es bipolar o tiene un trastorno? - me llamo Leah por cierto .
Leah ,lindo nombre para una linda chica ¿acaso yo también soy bipolar o que ?
-Irene - dije sin más- ¿oye conoces algo cerca para hospedarme,un hotel algo?
-Ummm no lo sé,pero yo con mucho gusto te ayudo tengo aquí cerca mi auto y pues mo casa también queda cerca,si quieres te puedes hospedar allí hasta que esto acabe .
Comenze a pensar un poco ,lo dudaba mucho ¿qué tal si me secuestrada? O tal vez otra cosa ,No lo sé.
-Emmm mejor no te molesto-le sonrio-
-Para nada -dice - Te vas a enfermas si te quedas aquí y créeme que es horrible estar en cama todo el maldito día cuando estas enferma .
Cierto ,tiene un buen punto .
-esta bien - apcete,la tal Leah me dio una pequeña sonrisa y amabas nos dirigimos hasta su coche -
(...)
En en camino,dijimos una pocas palabras y en verdad Leah no parecia una mala persona para nada.
Llegamos y me quedé asombrada ,era una casa muy linda.
-llegamos -avisa y sale del auto ,quedé unos minutos allí y sali,ambas comenzamos a correr hasta la entrada -
Tocó un par de veces ,hasta que una señora nos abrió.
-Hola querida ,pasa pasa -dijo a Leah, espera ¿era Sue ,Sue Cleawarter? como es que no me di cuenta antes - Y ella quien es Leah?
-Ella es mi amiga Irene.
-mucho gusto,entren ante que se enfermen-dice ayudándonos deje mi zapatos afuera ya que es costumbre y pase -
-Ven vamos te presto un conjunto -antes de que pueda decir algo más,Leah me tomo de la mano y me llevo con ella hasta arriba -
(...)
Luego de que Leah y yo nos cambiaremos,bajamos a cenar .
Tenía mucha vergüenza.
-Y dime linda ,como es tu apellido?-pregunta Sue-
-Black -le respondí con una sonrisa- Irene Black .
Las caras de Leah y sue se ensombrecio.
-Entonces tu ere la nieta o como así de Billy.
-Soy su sobrina -les sonríe- hoy llege .
-Ohhh ,entonces la casa de Billy te queda de camino de aquí - me sonríe Leah-
-¿Enserio?pero donde queda-dije con entusiamos- iré.
-Ya está muy oscuro ,no creo que deberías ir tan noche te puede pasar algo .
-Cierto .
Le di una pequeña sonrisa a Leah y esta me la devolvió.
ESTÁS LEYENDO
One shots |Crepusculo|
Historia CortaPequeñas historias sobre los personajes de Crepúsculo