Embry y yo ,éramos demasiado unidos antes ,siempre salíamos a salir o pasar el rato junto . Teníamos una bonita amistad.
Esta claro,hasta que el comenzo a faltar a clase muy frecuentemente,Jacob y Quil me habían dicho que era por que tenía fiebre .
Pero yo no les creía nada,tenía una mala sensación. Como si de algo malo le estuviera pasando ahora en este mismo momento .
Pero no podía hacer nada ,su madre no me dejaba verlo por que me decía que estaba demasiado enfermo y podía contagiarme .
Pero no me importaba tanto,hasta un día le había golpeando la ventana con una pequeña piedra un día lluvia .
Pero nada ,Embry ni siquiera me había contestando una maldita llamada .
Hasta que un día me cansé y deje de preocuparme de el ,de ir a su casa para nada .
Comenze a concentrarme en lo que en verdad importaba,en mis estudios .
Unos días después,me encontraba en el acantilado .
Hasta que aparecieron todo el culto de San Uley y entre ellos ,Embry Call.
Mi ahora ex mejor amigo .
- Que haces aquí-pregunto groseramente Lahote,yo solamente me escogí de hombro y mi mirada estaba en el Emrby quien evitaba mirarme estaba demasiado cambiado se había cortado el cabello y se había el mismo tatuaje que los culto de Sam-
-No lo se culto -dije ,poniendo mis ojos en blanco-ya te cansaste de fingir estar enfermo Call.
- Que?-pregunto ahora levantando su mirando y mirando directamente ,no se que había pasado pero se había quedado embobado y luego calló de rodilla al suelo -
Sus amigos lo miraron sorprendido ,pero no dejaron de mirarme a mi .
Me escogo de hombro y salto ,era entretenido saltar por aquí .
■
Cuando llege a casa ,me había dado un pequeño baño.Subi a mi habitación a cambiarme y cuando estaba por entrar .
Me llevé un gran susto al ver a una figura masculina de espalda ,mirando los fotos .
-¡Qué haces aquí! -dije ,más bien grite a Embry-
Este se dio la vuelta y evitó mirar mi cuerpo que solamente estaba cubierto por un toallon.
- ¿Que pasó con nuestras fotos?-pregunta mostrandome el álbum que estaba en blanco ,sin ninguna foto de el y mía-
-Las tire -dije con frialdad-
-¿Por que demonios lo hiciste?-parecía dolido ,pero no iba a permitir sentir lastima por el ...no ahora -
-Es mejor que te larges Call ,después de todo ya no eres parte de mi vida .
-¿Qué te hice yo ,para que me trates de esta forma Mara ?
-Xiomara para ti .
- Esta bien,xiomara ¿Qué te hice yo para que me trates así?
- Te alejate de mi Call,fingiste estar enfermo y nunca atendiste ni una maldita llamada,me cansaba de irte a visitar y que todos los días esuchara una maldita escucha de tu madre,no dormí en días por lo preocupada que estaba por ti ¿pero sabes lo que más me dolió?es que solamente fue un juego,que nunca estuviste enfermo y que solamente querías pertenecer a ese culto,al de Sam Uley y claro yo como una estúpida buscandote y preocupada por tu maldita mentira,¿pero sabes? ya no será así me voy a enfocar en mi y en cuanto tenga ese diploma me iré lejos de aquí y no te veré nunca más.
-¿Enserio piensas en eso? piensas que te va a hacer facil ,alejarte de mi ¿acaso no sientes dolor cuanto no está conmigo ?Cuando estés alejada ,vas a sufrir .
-Oh créeme que eso no será así Call,ya no volveré a sufrir por ti y haré cualquier cosa para que eso pase ,ya pasó una vez y no va a pasar devuelta.
-Escuchame bien Xiomara,nunca quize alejarme de ti ,nunca quize mentirte y nunca quize pertenecer en ese culto de Sam Uley,yo siempre estuve pensando en y pensando por que no podía ir ,ir hacia ti y abrazarte hasta que mundo se acabe ,pero no tenía otra opción después de todo podía hacer alto por ti ...alejarte de todos los problemas que tengo y cuidarte aunque no esté a tu lado.Era la mejor forma de hacerlo.
- Vete de aquí,ya no te quiero ver en mi casa-dije firme,Embry me miro por última vez y se dio la vuelta,saltando por la ventana -
ESTÁS LEYENDO
One shots |Crepusculo|
Storie breviPequeñas historias sobre los personajes de Crepúsculo