Me desperté por los rayos de luz que atravesaban por la pequeña ventana,abrí los ojos despacio y mire que estaba en mi habitación.
Trate de levantarme,pero solte un quejido pensé que todo había sido un maldito sueño,levanto un poco la camiseta que llevaba puesta y pude ver que tenía una venda por todo mi torso.
Me di cuenta que era la camiseta de Paul,estaba un poco manchada con salsa pero eso no importaba.
Lleve mi manos por toda mi cara y sentí un escalofrío cuando senti un rasguñon en toda mi mejilla.
Me levante como pude y me dirigí hasta el espejo ,solte un pequeño grito cuando vi la cicatriz en toda mi mejilla ,solte unas cuantas lágrimas.
Me las saque rápidamente y fui a buscar algún gorro ,lo encontré entre todas mis cosas y me lo puse ,por suerte me cubría casi toda la cara.
Baje con esfuerzo y vi a casi todos de la manada .
-Monse...- escuche a Paul-
-Chicos -salude -
-Hija ,deberías estar en cama mira como estas - dijo mamá preocupada-
-Estoy bien mamá,no me trates como si estuviera inválida- gruñi -
-Esta bien cariño ,ven toma algo- dijo ayudándome,asenti- quítate ese gorro .
-Mama me veo horrible - murmuró -
- No digas eso- regaño- quítate eso ahora.
-Bien - dije enojada,me saque el gorro que me cubría y deje ver mi cicatriz,todo quedó en silencio- no quiero que me trate como un monstruo por favor.
-Claro que no monse- Paul me agarra de las manos- tu eres hermosa con o sin esa cicatriz,para todos te ves hermosa ¿o no chico?
-Si - hablaron todos al mismo tiempo -
-Enserio no te sientas mal por eso ,por que de todas maneras te ves extremadamente hermosa - sonríe-
Rei levemente y asenti,eso me subió in poco mi ánimo
-Se los agradezco mucho chicos ...por haberme traído aquí chicos .
- No te preocupes,tu preocupate en recuperarte rápido así nos vamos de fiesta- dijo Embry bromeando- vamos a perrear como unas puestas zorras.
-¡Embry!-regaño Sam- no digas esas cosas.
Solte una carcajada y derrame el juego que sostenia en la camiseta .
-Carajo,lo siento lo siento- dije apenada- manche tu camiseta Paul.
-Ahora es tuya- guiña un ojo-ya tiene tu nombre y todo ,ya está marcado con jugo - rie-
-Muy gracioso,pero a de haberte costado mucho - lo mire avergonzada-
- Que te dije que no te preocupes caray,es toda tuya.
- Esta bien tu lo dijiste ...¿por cierto saben donde está Jacob?-pregunte de repente,todo quedó en silencio -
-Escapo - hablo paul- el muy cobarde se escapó,te juro que si aparece por aquí le rompo la cabeza .
-Oye ,esta bien- dije tomando su mano- no te descontroles.
______
¿parte cuatro?
ESTÁS LEYENDO
One shots |Crepusculo|
Historia CortaPequeñas historias sobre los personajes de Crepúsculo