•Jacob black (Part 1)

8.3K 275 6
                                    

monse145river236

Uno,dos y tres

Uno ,dos y tres

Conté en voz alta ,tratando de relajarme y estar un poco más tranquila.

Pero era un método de mierda ,no funcionaba,me ponía cada vez más
nerviosa.

Nerviosa por que,La manada no se encontraba por ningún sector y estaba asustada ,no me habían avisado que estaban por planear algo.

-Hija ,es una llamada de Isabella -mamá entra a mi habitación con el teléfono en manos ,lo agarre se inmediatamente y me lo lleve a mi oido-

-Bella,¿que paso algo malo?-pregunte al oir su respiración agitada -

-Monse...-dijo hablando por primera vez- necesito que vengas enseguida al
territorio de los cullen.

-¿Qué pasa bella?-

-La manada ,están tratando de matar a la familia cullen -suelta un sollozo-

Quedé asombrada al escuchar eso ,colge rápidamente y le di a mi mamá el teléfono .

-¿Que pasa hija?

-Mamá,la manada esta atacando a los cullen -solte con furia ,comenze a correr por el bosque tranformandome-

<<<<

Llege al territorio de los cullen y quedé plasmada viendo como la manada,estaba atacando a los cullen violentamente.

Más me dolió al ver a Jacob entre ellos y a Seth mi hermano .

Me acerque con furia y quite a Jacob con violencia de Esme .

-¡QUE HACES!- me gruñe molesto -

- No voy a dejar que los ataquen más.

Y así uno por uno,peleando contra mi propia manada.

Una vez de que se fueron todos ,me transforme y me large a llorar haciéndome un bollito en el suelo .

Esme y Rosalie me ayudaron a vestirme  en unas de sus habitación.

Baje sin ánimos y me encontré con los demás vampiros .

-Enserio estamos en deuda contigo cariño - me dice Casliste- gracias a ti mi familia se salvó.

- No hace falta agradecer,siempre lo hare,lo haré por que ustedes son como una familia -sonríe triste- una familia que nunca tuve .

Ellos me dieron unas de sus sonrisas y veo a bella acercándose a mi.

Me da un abrazo y me susurra en el oido un "gracias"

Le sonrei y sali de aquel territorio,decidí meterme al bosque sin tramformarme .

Necesitaba despejarme un poco .

____________

Bien espero que te guste mucho ,entre un rato subo otra parte:)

One shots |Crepusculo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora