-Tengo el coche aparcado cerca de aquí. ¿Te parece bien? -le preguntó Harry al ver que ____ no contestaba.
Estaba demasiado aturdida para responder. La voz de ese hombre la hipnotizaba. Lo había echado tanto de menos... Lo siguió hasta que salieron a la calle.
Harry la guiaba con una mano protectora en la espalda. Volver a sentir su aroma y su calor era muy reconfortante. Estuvieron a punto de chocarse con otra pareja de mediana edad que caminaba en sentido opuesto a ellos.
-¡Pero bueno, si es Harry Styles! -exclamó el hombre.
Los dos iban muy elegantes y la señora llevaba joyas que parecían muy valiosas.
-Buenas noches -contestó Harry con amabilidad-. ____, te presento a Wes y Sybil Hampton.
Esperó a que Harry dijera algo más y explicara quién era ella, pero no lo hizo y le soltó la mano.
-Es un placer conocerlos -murmuró ella.
Wes dijo algo parecido y Sybil le dedicó una sonrisa bastante condescendiente.
Apenas los escuchaba, el dolor que sentía la bloqueaba por completo. Le había quedado claro que Harry no quería que lo vieran allí con ella. Le recordó a la manera en la que Stewart había reaccionado cuando una noche se encontraron accidentalmente con unos amigos de él.
-Íbamos ahora a cenar a casa de los Brodericks. Si quieres venir -dijo Sybil sin mirarla.
-No. Esta noche no, Sybil. Gracias.
-Entonces mañana -insistió la señora-. Vamos a ir a unas bodegas...
-Gracias, pero voy a estar muy ocupado -la interrumpió Harry alejándose.
-Vamos, Sybil -murmuró Wes-. Deja que el pobre Harry y su amiguita se vayan ya.
Se quedó sin respiración al ver el tono en que ese hombre se había referido a ella. Parecía tener muy claro que si estaba con una mujer como ella era solo por sexo. Nada más.
El encuentro le sirvió a ____ para volver a la realidad y no dejarse llevar por algo que no podía ser. Se apartó de él y lo miró a los ojos.
-No voy a ir a tu casa, Harry.
-¿Por qué no? -le preguntó él con el ceño fruncido-. ¿Prefieres ir a la tuya?
-No, Harry. Tengo que seguir adelante con mi vida. Ya llevo demasiado tiempo en Melbourne.
Harry la miró y sacudió la cabeza.
-Algo me dice que no me estás contando toda la verdad, que no es ese el problema.
-¿Quién eres tú para decirme eso? No me conoces tan bien.
-Soy alguien que se preocupa por ti -le dijo Harry en voz baja-. Una persona que te conoce mejor de lo que piensas.
Pero a ella no le parecía bastante que se preocupara por ella.
-Me voy a Sídney -le anunció ella-. Quiero ponerme al día con mi familia.
-Espero que la reunión familiar vaya muy bien, pero esta vez no me creo tu historia, ____.
-No es una historia. Es la verdad -le dijo desesperadamente.
-Lo que pasa es te da miedo estar conmigo.
-Esos amigos tuyos...
-No son mis amigos, son conocidos que además donan mucho dinero a mi fundación.
-No les dijiste quién soy. No me pareció que fuera alguien importante en tu vida.
-Porque quería mantener tu anonimato. Sybil es muy entrometida...