XII

782 84 10
                                    

Chapter 12:-

-¿Cómo está ella? .-cuestionó Jungkook al ver como se acercaba su hyung.

-Muy lastimada, pero sus heridas sanarán. Y del bebé, fue un milagro que no lo perdiera con tantos golpes.-suspiró con cansancio.

-Sabías que llegaría así de lejos.-cuestionó Yoongi esta vez con molestia.

-Debo confesar que conocía sus intenciones con ella, pero no que llegaría a esto.-negó frustrado.-Jimin fue cegado por la venganza y nunca vio con claridad como lastimaba a esa muchacha.

-¿Qué sucederá con ella y el niño que viene en camino?

-No lo sé Taehyung, no puedo asegurarte nada.-negaba mientras movía su cabeza.-tan solo acordarme de Jimin me entra una rabia que podría hasta matarlo.

-Fue un cobarde que no supo como afrontar la realidad.-aseguró Jungkook cruzado de brazos.-escapó en cuanto nosotros llegamos y salvamos a Rosé-ah de sus garras.

-¿Ustedes creen que volverá?

-Lo veo muy difícil, demasiado.

🌹

-Paciente, usted debería estar en cama.-dijo la enfermera con voz suave .-por favor, descanse.-habló mientras la guiaba hasta la camilla.
-en unos momentos vendrá él médico a realizarle algunos estudios.-le decía a lo que Rosé no siquiera pestañeaba, únicamente mantenía su mirar en la ventana.
-¿paciente, me escuchó?

-Perdón.-respondió pestañeando paulatinamente.-¿qué decía?

-Que él médico a cargo vendrá a revisarla. Debe saber como esta su cuerpo y él desarrollo de su pequeño bebé.-dicho esto abandonó la habitación dejándola a solas.

Mi bebé

Rosé intuitivamente llevó ambas manos a su vientre -aun delgado- y lo acarició al momento en que sus ojos marrones se cristalizaban.

-Lo siento pequeño, tu padre no nos quiere.-sollozó haciendo puño las ropas del hospital.-no sé que haré ahora, no lo sé.-negaba con lágrimas en sus mejillas.-perdoname, intenté que él se quedara con nosotros, pero no fue así... L-lo siento tanto, cariño.-volvió a llorar a medida que se hacia bolita y se abrazaba dándose calor.

🌹

Semanas después...

-¿Dónde te estás quedando ahora? .-cuestionó Lisa junto a Jungkook. Rosé bajó la mirada y jugó con sus manos nerviosamente.

-En un piso, no es mucho pero me siento segura allí.-sonrío forzosamente y con vergüenza.-estoy bien, no se deben preocupar por mí.

-Claro que nos preocupamos por ti, sobretodo ahora que estás embarazada.-señaló Jeon con una mueca.-ahora no estás sola, una vida crece dentro de ti no debes ser egoísta Ro.

Ella al escucharle bajó la cabeza y asintió lentamente. Lisa observó a su novio con molestia y le codeó una costilla obviando la situación.

-Amiga, ¿por qué no vienes con nosotros? .-observó por un segundo al chico y le sonrió quien se encontraba enfrente.-A Jungkook no le molesta, ¿verdad? .-recalcó lo último abriendo sus ojos mientras posaba nuevamente su penetrante mirar en su novio.

-Eres bienvenida Rosie.-añadió él pelinegro con una sonrisa nerviosa.

-Gracias, pero aún así...

𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora