Chapter 4:-
-¿Cómo estuvo tu primer día como chofer? .-Jimin lo miró con cansancio y se dejo dejó caer sobre la encimera.-Por lo que veo, para nada bien eh.
-Sabe que soy un lobo.-Jin soltó los cubiertos y le golpeó la cabeza duramente.
-¡Lo primero que te dije! Que te controlarás, así no ganarás nada y lo echarás todo a perder.
-Lo sé, lo sé.-aceptó revolviéndose los cabellos.-Fui un idiota, pero no pude hacer nada.-se enderezó y sentó en un banquillo.-Ésta rabia es más fuerte que yo, tenia la oportunidad perfecta de hacerle daño, pero simplemente no pude.
-¿Por qué? .-preguntó dudoso.-Que tenga genes de lobo no significa que pueda ganar.
-No lo sé.-negó rápidamente.-Hubo algo que no me dejó hacerlo, pero no te preocupes. Tengo un As bajo la manga.
-¿Qué tienes pensado hacer?
-Ya verás hyung, ya lo verás.-señaló antes de darle una mordida a la manzana.
🌹
Días después...
-Iré con Lisa al centro comercial.-anunció de mala manera.-Yo conduzco, así que darme las llaves. Puedes irte a casa temprano si quieres.
-Yo las llevaré.-dejo de limpiar el coche y se quitó el sudor de la frente.
-¿No me escuchaste? Yo conduzco.
-Quiero ver tu licencia.-la menor bajó la mirada y apretó los puños.-Ya veo, aún no la consigues.
-No es de tu incumbencia. Ahora, dármelas.-metió sus manos en los bolsillos del vaquero y trató de arrebatárselas. Jimin le sostuvo con fuerza las muñecas, pero ella no daba su brazo a torcer.
-¡¡Yah!!-¡Estás loca! .-Rosé furiosa agarró el tarro del agua sucia y se lo echó encima.
-Ahora si, mocosa.-corrió tras ella y la abrazó por la espalda mojándole las ropas con su cuerpo. Ella gritó entre risas y tomó la manguera para mojarlo más de lo que ya estaba.Pronto se había convertido en una guerra de agua, entre espuma y risas contagiosas.
-¡¡Roseanne!! .-la voz gruesa del cabecilla llegó a sus oídos, provocando que se detuvieran instantáneamente.
-¡Qué haces aquí, ve a tu habitación en éste mismo momento!-Pero pa-...
-¡Ahora! .-señaló duramente.
-Sí.
-Y tú. No te contraté para que jugarás, sino para algo útil.-lo regañó.-Una más y te vas, entendido.
-Sí, señor Park.
El hombre se marchó y Jimin pateó la manguera con rabia.
De quitó la camisa dejando ver su cuerpo ejercitado y húmedo, algunas gotas se deslizaban por sus pectorales perdiéndose en su abdomen marcado.
Desvío la mirada hacia el segundo piso, coloco sus ojos en el ventanal, y alcanzó a ver como una sombra se escabullía rápidamente.
Sonrió negando mientras escurría la camiseta.-Mocosa pervertida.
🌹
Rosé llevó sus manos al pecho mientras respiraba agitada. Sentía sus mejillas arder y se deslizó por la pared, hasta caer sentada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRosé
Fiksi PenggemarJimin buscaba venganza, no cuidar de una mocosa desesperante e infantil. Chaeyoung solo quería que su padre la notará y dejará de compararla con sus hermanos mayores. Ellos no se conocían, mucho menos estaban enterados que sus destino era estar junt...