Chapter 11:-
Tras confesar, él padre de Rosé comenzó a reír con arrogancia y alzó la mirada encontrándose con la retadora del menor.
-Eres un imbécil.-carcajeó mientras negaba.-No sé que ganas con vengar a tu familia, ellos no volverán aunque me mates.
-Juré vengarlos, y voy a cumplir mi promesa.-dijo Jimin entre dientes.
-Primero deberás pasar sobre mi cadáver.-habló Rosé colocándose frente a Park. Jimin se acercó a ella lo suficiente y río burlesco.
-Esto no tiene que ver contigo, muevete.-aconsejó fríamente.-Roseanne, ¡quitáte del maldito camino! .-la empujó a un lado botándola al frío suelo.
-¡¡Por favor... !!
-¡Jimin, detenté! .-una voz masculina se interpuso haciéndolo quedarse congelado y volverse con molestia.
Ahí estaban sus amigos mirándole con súplica. Taehyung intentó dar un paso, pero Jungkook lo detuvo negándoselo.
-Que hacen ustedes aquí, dejenme terminar con lo que empecé.
-Jimin, tu no eres así.-Yoongi le colocó su mano sobre él hombro y lo obligó a retroceder.-Deja a está familia en paz, hacer esto no regresará a tus padres a la vida.
-Ustedes jamás entenderán.-mascullo, para luego trasformase y lanzar a su hyung contra la pared.
-¡Moriras, ahora! .-miró al hombre, y arrugo el ceño con furia al no ver a ninguno cerca.
-¿Quieren jugar a las escondidillas? .-río lamiéndose los colmillos.-Bien, que así sea.-dicho esto corrió en sus cuatro patas y saltó entre las paredes y peldaños de las escaleras, intentando olfatear y seguir él olor dulce de Rosé.Llegó al salón principal, donde vio un pequeño camino de sangre. Lo siguió y aulló llamando la atención de la fémina.
-Papá, tus heridas.-susurró colocando sus manos sobre la sangre y haciendo presión.
-Ro, tienes que irte. Él me quiere a mí, no a ti.-decía entre quejas.-Vete, no importa que suceda conmigo, solo vete de aquí.
-¡No te dejaré! .-gritó a lo que después se arrepintió.
Rosé se volvió al sentir un frío recorrerle por la espina dorsal. Tras suyo estaba Jimin, quien la empujó con su pata haciendo que se golpeara la cabeza y hombro con la pared contigua.
-Creíste que escaparías de mí.-río mostrando sus afilados colmillos.
-Sí hice lo que hice, fue por una razón. Y tu padre con su maldito amigo tuvieron mucho que ver.
-¡¡Dime él por qué!!
El hombre le dio una mirada rápida a la rubia, la cual no supo como tomarla.
-¡Él se metió con mi mujer! .-Rosé abrió sus marrones ojos y balbuceo cosas sin sentido llamando la atención de Jimin.
-Rosé no es mi hija, sino del mejor amigo de tu maldito padre, fue por eso que lo maté.-¿Fue por eso que asesinaste a tu esposa? .-lo miró con rencor para después dejar caer su mirar en la rubia.-Sí, me enteré de ello hace un tiempo.
-¡Mientes! .-exclamó con lágrimas en sus mejillas.-¡Eso no es cierto!
-Aunque no quieras aceptarlo, es la horrible verdad. Por qué crees que tu padre siempre te dejaba a un lado, o te comparaba con tus hermanos, él nunca te quiso Rosé.-le dijo tajantemente.
-¡No te creó nada! .-chilló para después correr y escapar de él.
-¿Ni siquiera vas a pelear?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRosé
FanficJimin buscaba venganza, no cuidar de una mocosa desesperante e infantil. Chaeyoung solo quería que su padre la notará y dejará de compararla con sus hermanos mayores. Ellos no se conocían, mucho menos estaban enterados que sus destino era estar junt...