Chapter 16:-
Ya había pasado un tiempo desde aquella tormenta, en la cual ambos se despidieron prometiéndose volverse a ver, lo cual hasta la fecha no había sucedido.
Ahora, una Roseanne Park de veintiún años se dedicaba completamente a su trabajo y lo más importante en su vida, el niño que había nacido ese mismo día en que sus padres se distanciaron.
Aquella mañana no era diferente a las anteriores, la dueña de casa despertaba temprano y preparaba el desayuno para su hijo.
Park Yeonjun de escasos cuatro años seguía a su joven madre por todos los lados de aquel acogedor apartamento, hasta que llegaban quienes cuidaban del niño hasta que la rubia volvía con él por la noche.
🌹
Él reloj marcaba las once de la noche cuando Rosé pudo al fin llegar a su dulce hogar, sí, sabía perfectamente que Jisoo estaba cuidado de su pequeño hijo, pero a su estúpido superior se le había ocurrido alargar la reunión y no la dejaba irse.
-¿Unnie? .-llamo en voz baja.-¿Jisoo unnie? .-volvió a decir mientras se acercaba poco a poco hasta la habitación del niño.
Empujó levemente la puerta del cuarto encontrándose con la mayor y su niño en brazos, ambos durmiendo en el sofá donde sus cuidadores les leían sus cuentos favoritos.
Sonrió dulcemente ante aquella imagen y los dejó descansar hasta que Kim despertara. De eso no pasó más de media hora, pues la chica salió de la habitación en cuento sintió ruido en la cocina.
-¿Ramyeon? .-pronuncio asustando a la joven rubia.-¿cuándo dejarás de comer tanta chatarra?
-Hoy no pude almorzar, tuve que quedarme a organizar la reunión para la toma de decisiones.
-Ese tal Byun se aprovecha de ti, ¿eres su secretaria o su mujer? .-cuestionó comiendo a la par con ella.-Rosé, no me quiero meter en tus asuntos pero ...
-No ha sucedido nada.-soltó sabiendo a lo que se refería.-lo prometo, tú sabes que solo le pertenezco a un hombre.-musitó dejando los palillos a un lado.
-Entonces deberías dejárselo en claro, que olvide esas tontas fantasías y que te deje en paz.-le señalo con su utensilio.
-Yo me hago respetar, no soy como las demás chicas del departamento.-bufo desviando la mirada.
Jisoo pudo darse cuenta rápidamente en que pensaba su menor, por lo cual sonrió al verla en ese aspecto.
-¿Sigues esperándolo? .-cuestionó de forma dulce.
-Algunas veces dejo la ventana entreabierta, pensando absurda mente que podría entrar y verme dormir sin que me dé cuenta de su presencia.-suspiro apoyando su mentón sobre una de sus manos.-lo amo unnie, él es muy importante para mí.
-Lo sé, pequeña.-le aseguró tomándole la mano libre.-y estoy segura que será pronto, lo único que te pido es que no pierdas las esperanzas, Jimin vendrá por ustedes como prometió.
Más tarde, Seokjin había venido por su prometida ya que una sorpresiva tormenta se había adueñado de la ciudad.
Antes de subir al auto, ambas féminas se despidieron con un fuerte abrazo y Kim corrió hacia el encuentro con su pareja. Jin hizo sonar el claxon en forma de despedida, y después fue testigo como el automóvil se perdía a la distancia mientras ella se daba un poco de calor frotando sus manos sobre sus delgados brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRosé
FanficJimin buscaba venganza, no cuidar de una mocosa desesperante e infantil. Chaeyoung solo quería que su padre la notará y dejará de compararla con sus hermanos mayores. Ellos no se conocían, mucho menos estaban enterados que sus destino era estar junt...