Chapter 8:-
¿Entonces no vendrás a la fiesta?
Lisa, ¿conoces él concepto, castigada? Al parecer no.-bufo arrugando levemente la nariz.
No puedo salir, además, papá colocó cámaras de seguridad por toda la casa, sería imposible salir de aquí.Amiga, ese ya no es un hogar, sino una cárcel. ¡Ni que hubieras asesinado a alguien! ¿qué fue lo que hiciste, Rosé?
Lis, no te lo puedo decir por aquí. Es todo.-suspiró y colocó su mirar en la puerta.
Su padre había entrado recientemente.
Me tengo que ir, nos vemos él lunes en clases, adiós.Cortó la llamada rápidamente y ni siquiera intentó escuchar una respuesta por la contraria.
-No estoy haciendo nada malo.-aseguró bajando la mirada.
-Lo sé, simplemente vengo a decirte que vamos a salir con tus hermanos.-dijo mientras se arreglaba él corbatín en el espejo. Luego se volvió y fue hasta ella colocando una de sus manos sobre el hombro de la menor.
-No intentes salir, porque ya sabés que puede suceder Chaeyoung.-Lo sé padre, no haré nada que pueda decepcionarte.
-¿Decepcionarme? .-río.-Con tenerte aquí ya me es suficiente castigo.
-¡Por qué me tratas de ésta manera! ¡A caso no soy tu hija también, siempre miras algo malo en mí! Y-... .-sus palabras quedaron en su boca, ante él reciente y doloroso golpe dado por su padre.
-¡No seáis altanera, Park Chaeyoung! .-la menor bajó la cabeza y apretó fuertemente sus puños.-No me hagáis perder la poca paciencia que tengo, no ahora.-amenazó severamente.-Llegaremos tarde, no nos esperéis despierta. No por que sea viernes te puedes amanecer, duerme y termina de elegir la universidad.-le decía yendo hacia la salida.-Buenas noches.-esperó, pero no hubo respuesta alguna.-Rosé, dije buenas noches.
-... B-buenas noches, ... papá.
-Esa es mi niña.-sonrió para después cerrar la puerta y dejarla sola.
Rosé cayó al suelo y dejó salir las lágrimas que anteriormente retenía. Éstas se deslizaban por sus abultadas y rojas mejillas, haciéndole daño en él golpe recibido.
Pronto escuchó él motor y corrió hasta la ventana. Allí fue cuando vio a sus hermanos y padre sonrientes mientras se subían en sus respectivos y propios autos en compañía de mujeres bien vestidas, sí es que se le podría decir así.
Golpeó con sus palmas él cristal sollozando ante el reclusorio que estaba haciéndole mal.
Llevó una de sus manos a su pecho y apretó con fuerza aquella zona.-Saquenme de aquí, por favor.
🌹
Ya había pasado más de dos horas y ella seguía despierta. Tomó su móvil celular y miró la pantalla nostálgica.
Seguramente Lisa debía estar pasándola en grande. Chicos, música, baile, bebida y sexo.
-Y si... .-fue hasta su closet y sacó las primeras prendras que vio.
Ya estaba completamente lista, terminó de maquillarse y a escondidas se escabulló por la escalera.
Se escondió en un pilar al ver a la ama de llaves en la entrada, espero y espero, hasta que se retiró para responder a una llamada.
Cuando no hubo rastro se la mujer, corrió a la puerta principal y se apegó a la pared ocultándose de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRosé
FanficJimin buscaba venganza, no cuidar de una mocosa desesperante e infantil. Chaeyoung solo quería que su padre la notará y dejará de compararla con sus hermanos mayores. Ellos no se conocían, mucho menos estaban enterados que sus destino era estar junt...