Chapter 15:-
Poco a poco comenzó abrir sus oscuros ojos, solo para encontrarse con una habitación muy distinta a la cual supuso que estaría al despertar.
Ella la reconoció al instante, era el cuarto de Jimin. Intentó incorporarse, pero el fuerte dolor corporal se lo impidió, después de todo estaba en labor de parto, pero lo más importante era salir de ahí e ir al hospital.
Junto todas sus fuerzas al incorporarse y caminar hasta la puerta del cuarto. Para cuando la abrió, desde el lado contrario choco de frente con un cuerpo familiar, quien al verla la tomó entre sus brazos y volvió a recortarla sobre la cama arreglada especialmente para la situación.
-J-jimin, ¡¿qué estás haciéndome?! Déjame ir, por favor.-pidió con dolor.
-Aun que yo quisiera hacerlo, no puedo. Nuestro hijo no puede ser visto por otros, yo seré quien lo reciba.
-¿Perdiste la cabeza? Tú no eres médico, ni se te ocurra ponerme las manos encima.-reclamó alejándose del muchacho.-ni siquiera debería estar cerca tuyo, estás completamente desquiciado. Yo me iré ahora mismo, y me da igual sí él bebé nace en la calle, mientras sea lejos de ti estaré bien.-dictaminó yendo nuevamente a la salida.
-Espera un segundo, Chaeyoung.-la nombró altaneramente girándose, a lo que ella ni se inmutó y lo ignoró por completo.
-¡Yah, Park Chaeyoung! .-volvió a decir, esta vez la tomó del brazo y salió junto a ella de la habitación.
Rosé se resistió al agarre del mayor, pero pese a ello, algo en su interior le pedía a gritos que no lo dejara ir y que se mantuviera a su lado.
Bajaron juntos tomados de la mano hasta que llegaron al automóvil del chico y fueron en dirección al hospital más cercano. Una vez en él, ingresaron a Rosé llevándola de urgencias a maternidad donde pronto se convertiría en madre.
Jimin se dedicó a contactarse con los amigos más cercanos y les suplico que estuvieran a su lado, ya que en ese momento los necesitaba.
Estos no tardaron en llegar, cuando cruzaron las compuertas fueron corriendo donde él joven lobo se encontraba y lo atacaron con preguntas.
-Ella está bien, hace poco tiempo me informaron de su salud.-comento apoyado en el pilar.
-¿Cómo podríamos confiar en ti? .-soltó Lisa a la defensiva.-Todo este tiempo solo le has causado malestares a Rosé, ella no te necesita a su lado.
-Soy él padre de ese niño, tengo derecho de estar aquí.-contradijo cabreado.
-Lo mejor que puedes hacer es irte, aquí nadie te necesita. ¡Vete de una buena vez, maldito animal! .-grito llamando la atención de los para médicos a su alrededor.
-Basta Lisa.-gruñó Jungkook tomándola firmemente del brazo.-Jimin hyung no ha hecho nada, solo ayudó quiso ayudar a Rosé.
-¿Ahora lo vas a defender? .-decía la fémina mirándolo con recelo.-simplemente no lo puedo creer, después de todo lo que este imbécil ha provocado, ¿y aún así estás de su lado? .-cuestionaba dirigiéndose al Jeon.
-Lisa, detente.-mascullo Yoongi entre dientes.-si no quieres estar aquí con nosotros, vete del hospital. Por que después de todo, todos fuimos cómplices de lo sucedido entre ellos dos, así que no ataques a Jimin por lo que ya pasó.
-Sabía que desde él primer encuentro algo malo sucedería, pero no que te aprovecharías de ella al grado de querer asesinarla.
-Soy consiente de mis actos, pero lo único que quiero en estos momentos, es que Rosé y nuestro hijo salgan con bien por esas compuertas.-señalo las puertas de cristal que los separaba de la sala de urgencias y él corredor.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRosé
FanficJimin buscaba venganza, no cuidar de una mocosa desesperante e infantil. Chaeyoung solo quería que su padre la notará y dejará de compararla con sus hermanos mayores. Ellos no se conocían, mucho menos estaban enterados que sus destino era estar junt...