III

1K 130 21
                                    

Chapter3:-

-¡Levantarte ahora mismo! .-le arrebató las mantas que le cubrían él cuerpo dejándola ver aún con la misma ropa de anoche.
La chica se quejó e intuitivamente se cubrió con sus manos, intentando que el calor no la abandonará.

-Es muy temprano.

-Son las dos de la tardé.-Rosé cerró los ojos para no mirarlo.-A noche donde te fuiste.

-Estuve por ahí, no quería estar rodeada de esa gente.

-Esa gente, es tu futura familia.-le regañó severamente.-¡Me dejaste en ridículo, Roseanne!

-¡No me quiero casar con Jung Yonghwa! .-exclamó fuertemente sorprendiendo al mayor.-Tengo dieciocho años padre, puedo decidir con quien quiero y no quiero casarme.

-¿Estás contra mis decisiones, Rosé?

-Aún soy joven, todavía estudio y no he realizado una carrera. ¿No quieres que sea independiente? ¿Quieres verme encerrada en una casa sin tener vida con la gente exterior?

-Los hombres deben de trabajar y su mujer prepararle un plato de comida.-río molestándola.-Verdad, tú no sabéis hacer nada, hasta las tostadas se te queman.-se burló cruzado de brazos, después cambió su expresión y la miró duramente.
-Seguirás yendo a clases, te quedá un sementre aún.

-Ya lo sé. Desde él próximo lunes comenzaré a ser más responsable con eso.

-No te preocupéis por él horario, contrataré a un chofer para ti. Estará al pendiente día y noche, veinticuatro siete.

-No lo necesitó, estoy bien así.-contradijo aparentando los labios.-Ya soy mayor de edad, puedo cuidarme por mí misma, no quiero a una escolta que me siga hasta ir al sanitario.

-¿Y pasar por lo mismo de a noche? Estás loca, mañana seleccionaré al mejor chofer de ésta ciudad, ¿entendido?

-Sí, padre.

🌹

Al día siguiente...

-Señor Park.-avisó su secretaria entrando al despacho.

-Sí, dime.

-Hay un muchacho que necesita hablar con usted, es sobre el trabajo de chofer.

-Oh, decirle que pasé. Enseguida lo atiendo.

-Sí.

Él hombre revisaba los perfiles de los posibles candidatos para el puesto. Pronto se escuchó un golpeteo, su secretaria entro y junto a ella un joven de cabellos castaños.

La mujer se retiró dejando así a ambos a solas.

-Buenos días, soy... Park Jimin.-se presentó inclinándose levemente.

-Toma asiento.-señaló él sofá. Él chico obedeció y él señor lo imitó después, colocándose frente a frente.
-Aquí dice que, dejaste la universidad en tu primer año.-dijo viendo la información del joven.

-Fue por causa monetaria, vivo con mis hermanos, entonces no...

-Entiendo.-asintió dándole una pequeña mirada.-No tienes mucha esperienca laboral, ¿qué haces en éste mundo entonces?

Venganza

-Tengo un propósito, y ese es sacar a mi familia adelante. Ellos son muy importantes para mí.-él mayor ni lo miraba.-No le estoy suplicando ni nada, solo soy un hombre de veintiún años que necesita trabajo.-apretó los puños al ser ignorado y bajo la cabeza controlándose.-Muchas gracias por su tiempo.-se despidió y abrió rápidamente la puerta para retirarse.

𝐊𝐎𝐈 𝐍𝐎 𝐘𝐎𝐊𝐀𝐍 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora