Okay, ustedes lo pidieron, así que aquí les dejo a Dakota, pero ahora les tengo una nueva técnica: responderé a las preguntas como si Dakota fuese la que está contestando. Espero que les guste.
Con cariño, su amiga no-licántropa,
-G.********
Básicos:
•Nombre: Dakota Turchetti.
•Apodo: ninguno, ¿por qué debería tener un apodo cuando mi madre trabajó mucho para darme un nombre?
•Genero: ¿qué clase de pregunta es esa?
•Diestra o zurda: diestra.
•Edad: 17 años.
•Peso: 115 libras, o 52 kilos.
•Altura: 5 pies 6 pulgadas, o 1 metro 70 centímetros.
•Color de cabello: castaño.
•Color de ojos: miel.
•Marcas que la distingan: mis comentarios inteligentes.
•Importantes características físicas: mi sonrisa C:
Familia\ Religión:
•Padres: Chistina Turchetti y Joseph Turchetti.
•Hermanos: tres mocosos exasperantes.
•Estatus marital: soltera.
•Mascotas: ninguna.
•Amigos cercanos: Jayden St. Crow. ¡Te quiero, aunque me irrites la mayoría de tiempo, Jayden!
•Enemigos: no tengo el tiempo para preocuparme por todos las perras envidiosas que vagan alrededor.
•Relaciones amorosas: eso es secreto *pasa su cabello por encima de su hombro con actitud de diva*
•Religión: católica.
Escuela\trabajo\casa:
•Educación (nivel mas alto): grado onceavo de High School.
•Vocación: cosmetóloga.
•Historial de empleado: nunca he trabajado.
•Estatus económico: clase media.
•Vivienda (descripción): una casa media, cerca de Jayden y del bosque, como todas las demás casas, luce mucho como una cabaña, hogareña y sofisticada, con muchos colores dorados y tintos.
•Transporte: el Mustang de Jayden.
Psicología:
•Talentos: se bailar; tome clases de ballet en quinto grado. Se cocinar y también soy un alumna de A's parejas en todas mis clases.
•Defectos: sobreprotecora con la familia, me estreso con frecuencia cuando las cosas se salen de mis manos.
•Miedos: miedo a no poder ayudar a Jayden cuando esta en peligro; ¡la chica se mete en demasiados problemas! También tengo miedo de no ser buena integrante en mi manada.
ESTÁS LEYENDO
Raised by Wolves ©
WerewolfJayden perdió a su hermano hace mucho tiempo por un accidente que ella pudo haber evitado. Ahora, tiene que vivir con las marcas de su pasado. North es el jefe de la manada más grande de la ciudad, y la más temible por ende. Cuando se cruza en el ca...