Jungkook es una bolita de amor puro, pero cuando debía poner mano dura, él lo hacía.
−Kookie por favor no me hagas esto. –Decía su alfa el cual estaba pegado como chicle a su brazo.
− ¿Qué le paso? –Dijo Jimin mejor amigo de Taehyung, él cual es un omega.
−Está castigado, y punto.
− ¡Ja!, seguro lo dejaste en abstinencia. –Este era Yoongi mejor amigo de Jungkook, pareja de Jimin, él cual es un alfa.
−Yoongi, no digas esas cosas, Kookie aún es un bebe−Dijo Jimin un poco molesto.
−Claro, un bebe –Dijo un alfa con claro sarcasmo.
Mientras un Taehyung trataba de que su omega le haga caso y le levante el castigo, y es que ya llevaba 3 días así, pasaba la mayoría del tiempo en la escuela rogándole, y cuando llegaban a casa, Jungkook simplemente lo ignoraba, y aunque eso le duela tanto a él como a su lobo, sabía que de algún modo se lo merecía.
−Vamos Taehyung, es que acaso no puedes aguantar tres días sin sexo. –Dijo Yoongi con burla.
−¡¡Cállate!! –Dijo un poco fastidiado de que lo estén molestando.
Por lo que se levantó y se fue molesto. Mientras un Jungkook miraba molesto a su mejor amigo por a ver echo enfadar a su alfa.
−Gracias, Yoongi.
−De nada –Dijo un Yoongi un poco miedoso, pues que seas el causante de la molestia del alfa de tu mejor amigo, no es nada bueno.
−Iré a hablar con él. –Dijo mientras suspiraba y se levantaba.
Jungkook sabe que quizá se pasó un poco en ponerle un castigo a su alfa, pero, él debía aprender de algún modo que sus acciones tienen consecuencias, y aunque no lo crean para él también fue difícil tener que implicar todo el castigo.
− ¿¿Dónde se habrá metido ahora?? –Dijo mientras caminaba por los pasillos.
Aunque su búsqueda se dio por terminado cuando alzo la vista y lo diviso recostado, aunque no en su forma humano.
Ohh ...
ESTÁS LEYENDO
독특한 커플
FanfictionTaehyung es un híbrido mitad zorro y mitad tigre , un alfa gruñón , problemático y pervertido . Jungkook es un híbrido mitad conejo y mitad vaquita , un omega sumiso y tierno. Entonces , cómo es que terminaron juntos ?