Jungkook no se sorprendió de verlo ahí, de echo porque no había ido de frente ahí. En la secundaria había un pequeño jardín muy aparte del patio donde los estudiantes podían estar en su forma animal.
Se ve súper lindo
Y Jungkook no podía estar más de acuerdo con su omega, Taehyung era hermoso en todos los sentidos, de echo aún no sabía cómo Taehyung había terminado saliendo con él, alguien tan perfecto saliendo con alguien simple con él.
Así que no espero más para entrar a los vestidores para poder dejar su ropa y convertirse en un lindo y chiquito conejito negro. Por lo que dando pequeños saltos llego al medio de las patitas de su tigre, intentando llamar su atención colocándose en sus dos patitas llegando a la altura de su cara para dar pequeñas lamiditas, que para su omega eran besitos.
Alfa
Más este estaba mirando a la fuente de agua que se encontraba en el medio del jardín, por lo que el omega pensó en que podría hacer para que su alfa le haga caso.
Por lo que fue al pequeño huerto, donde se encontraba varios vegetales y filetes de carne. Así que, haciendo un gran esfuerzo, agarro un filete y una zanahoria para él. Llevando los dos a su alfa el cual aún estaba sentado, como un gran rey de la selva.
Pero por desgracia para él su tamaño no era nada favorable, por lo que apenas pudo sacar el filete y no la zanahoria. Poniéndose un poco triste, pero no le importaba, primero estaba su alfa,
Igual no tenía hambre
Así que haciendo un esfuerzo arrastro el filete, llegando a avanzar a penas 3 pasos, cuando tropezó con sus largas orejas. Preocupando a un resentido tigre, el cual apenas vio que tropezó fue a su encuentro.
Ayudándolo a levantarse y olfateándolo para ver si se había lastimado, por lo cual al verificar que no tenía ningún rasguño, lo agarro por la nuca, como si fuese un cachorro, llevando a donde antes estaba.
Y regresando para agarrar unas dos zanahorias y su filete, cuando regreso se encontró con un conejito negro el cual lo observaba atento a sus movimientos. Así tiro las zanahorias cerca del omega, y él de un bocado devoro su filete.
Para el alfa era una preciosa vista pues su omega esta en sus dos patitas comiendo la zanahoria, mientras él podía ver como su rabito negro se agitaba como si estuviera emocionado.
Así que empezó a darle un "baño" como diría su alfa, dándole lamiditas por todo su cuerpo mientras el omega disfrutaba del baño y de su zanahoria.
Alfa
Omega
Y solo necesitaron mirarse a los ojos para saber que ya todo estaba solucionado, así siguiendo con el "baño" del omega, asustando a algunos estudiantes que pasaban por ahí, creyendo que el tigre se quería comer al tierno conejito. Mientras que para otros era una escena más que tierna.
ESTÁS LEYENDO
독특한 커플
FanfictionTaehyung es un híbrido mitad zorro y mitad tigre , un alfa gruñón , problemático y pervertido . Jungkook es un híbrido mitad conejo y mitad vaquita , un omega sumiso y tierno. Entonces , cómo es que terminaron juntos ?