06.

2.6K 223 14
                                    

− ¿Qué deberíamos cenar? –Dijo un lindo omega echado en la cama.

−No lo sé, lo que tú quieras –Dijo un alfa, que estaba más atento a jugar videojuegos que a su omega.

Hoy después de clases al llegar a casa Jungkook no quería cocinar por lo que ahora se encontraba pidiendo comida, aunque su alfa no era de mucha ayuda.

−Taehyung, hazme caso –Dijo haciendo un tierno puchero.

−Solo me falta cinco niveles Jungkook. –Dijo Taehyung concentrado.

Mientras un omega se molestaba en la cama, pues siempre le gusto tener la atención de su alfa.

Por lo que se levantó y se sentó en el regazo de su alfa frotándose en el pecho de este. Aunque quizá tuvo el efecto contrario al que buscaba. La razón por la que alfa estaba intentando no estar cerca de su omega, es que ese momento en la escuela, había hecho que su alfa se ponga caliente.

−Tae, hazme caso –Dijo mirándolo con sus lindo ojitos de bambi.

Por lo cual el alfa al mirarlo no puedo evitar recordar los momentos íntimos con su pareja, en los cuales su lindo omega se sonrojaba y eso lindos ojos de bambi se llenaban de lágrimas de placer.

Somos unos pervertidos

−¡¡Tae!! –Dijo Jungkook saltando inconscientemente, pues él solo quería un poco de atención.

−Eh, ¿Qué paso Kookie? –Dijo Taehyung tenso y con un pequeño problema entre sus piernas.

¿Estás diciendo que lo tengo pequeño??

−Te estoy hablando desde hace rato y no haces caso –Dijo su omega con un puchero.

Y es que Taehyung perdido en sus pensamientos impuros, ni siquiera se había dado cuenta que ya había perdido.

−Oh lo siento, es que estaba recordando algo. –Dijo nerviosamente.

−Bueno, ¿Entonces qué quieres de comer? –Dijo Jungkook levantando su celular.

Aunque Taehyung de inmediato lo bajo agarrando su barbilla.

− ¿Qué te parece si hoy comemos conejo? –Dijo coquetamente.

−Eh, a que te ... −Aunque no pudo terminar, pues al entender el doble sentido, solo pudo volverse un lindo tomatito.

−Y qué dice, ¿Aceptas?

Es un pervertido total

독특한 커플Donde viven las historias. Descúbrelo ahora