Taehyung nunca tenía miedo, siempre se había enfrentado desde pequeño a esos alfas bravucones que se creían superior a todos. Pero ahora, estado sentado en el comedor frente a un omega enojado, digamos que la situación no estaba a su favor.
−Kookie – Dijo con un tono tierno, para ver si así llamaba su atención.
−No me hables Taehyung.
Mierda, nos llamó por nuestro nombre
La mayoría en el comedor estaban acostumbrados a este tipo de escenas, pues siempre que el alfa peleaba tenían a un omega enojado por ahí.
Taehyung+Pelea=Jungkook enojado
−Kookie, no estés enojado por favor−Rogaba por ya décima vez.
−No Taehyung, no puedes andar por ahí peleando con alfas cada semana.
−Lo sé, lo sé – Dijo sintiendo como un cachorro regañado y agachando la cabeza.
Por lo que Jungkook se levantó de la silla, solo para tomar asiento en su regazo y tomar su rostro entre sus delicadas manos.
−No me gusta que pelees Tae, menos si es por mi culpa.
Joder eso sí que no, Taehyung nunca permitiría que Jungkook se sintiese culpable.
−¡¡Por supuesto que no!!, es culpa de ese alfa, no tiene derecho a hablar así de ti, ni de nadie.
−Sí, pero ... sabes que peleando al final quien saldrás perjudicado serás tú.
Y era verdad Taehyung ya tenía muchas sanciones y llamadas de atención, por lo que el director le dijo que no aceptaría ni una más, de lo contrario sería expulsado.
−No puedo evitarlo, todas esas alfas que se creen mejores ...
−Y tú crees que eres mejor si los golpeas??
Y solo pudo quedarse callado, su omega tenía razón, siempre la tenía.
Tenemos un omega sabio.
−No quiero que vuelvas a pelear, ¿sí? –Dijo restregándose un poco en el pecho de su alfa, dejándolo marcado con su aroma.
−Lo intentare –Dijo el alfa en un tono juguetón.
−Por cierto, me olvide decirte.
− ¿Qué? –Dijo el alfa mientras acariciaba su rabito y olfateaba pues el aroma de su omega era muy relajante para él.
−Estás castigado−Dijo el omega tranquilamente.
...¡¡Demonios!!
ESTÁS LEYENDO
독특한 커플
FanfictionTaehyung es un híbrido mitad zorro y mitad tigre , un alfa gruñón , problemático y pervertido . Jungkook es un híbrido mitad conejo y mitad vaquita , un omega sumiso y tierno. Entonces , cómo es que terminaron juntos ?