14.

1.4K 137 10
                                    

Jungkook sabía que no debía de intervenir entre una pelea de alfas, pero como no hacerlo al ver que el león y el tigre se enfrentaba y ninguno se detenía pese a las heridas llenas de sangre que tenían.

Aunque claro que a pesar de so todo se inclinaba a que el tigre iba ganando, pero bien sabia el omega que una pelea de alfas solo termina si uno se rinde o con la muerte de uno, y a pesar de que el león comenzó la pelea él no quería que este muriese y tampoco que su alfa asesine a alguien.

El rugido del tigre se escuchó por todo el bosque, atrayendo la atención del omega, viendo como su alfa tenia al león tumbado listo para incrustar sus colmillos.

¡¡Detente!!

Y ante el llamado el tigre se detuvo, quedando todo en silencio solo escuchándose los quejidos del león. Sin embargo, el alfa no pudo siquiera voltearse cuando fue empujado por un animal.

Un ... ¿beta?

Era un lobo gris, que estaba ayudando a levantarse al herido león. Mientras el emitía chillidos para llamar la atención de su alfa, el cual le rugió dándole a entender que estaba bien.

Al león estar de pie, este y el lobo gris empezaron a gruñir al tigre. Mientras el omega estaba asustado de que los dos se enfrentara al tigre, por lo que empezó a dar chillidos de miedo, lo cual llamo la atención del alfa.

Grave error

El lobo aprovecho la distracción del alfa para poder abalanzarse sobre el. Pero antes de que siquiera pudiera tocarlo un guepardo apareció desviando de su objetivo.

Hoseok

El beta sin apuro invoco a su forma humana, por lo que los demás también imitaron su acción.

−Felix y Hyunjin, no esperaba verlos por aquí, mucho menos peleando−dijo con cuidado.

−Bueno, este idiota, se quedó con mi presa –dijo Felix mientras señalaba al conejito en la roca.

−Lamento decirte que esa presa ya tiene dueño−dijo aburrido del tema−así que regresen a su hogar y ahorrémonos toda esta pelea.

−Sabes cómo son las cosas aquí beta−dijo Hyunjin hablando por primera vez.

−Créeme lo sé, por eso se realizará la reunión de jefes el lunes−dijo resentido−de hecho, no deberías estar arreglando tus problemas con las demás manadas, ¿Felix?

−Lo que yo haga oh no, no debe importarte−dijo fastidiado.

−Podemos irnos simplemente−dijo Tae aburrido de toda la situación−aparte es muy probable que ustedes pierdan.

Y no era mentira un león y lobo gris contra un tigre y un guepardo ... definitivamente la balanza se inclinaba para el tigre.

−Bien, pero no creas que olvidare esto−dijo Felix convirtiéndose y yéndose, mientras el lobo gris los seguía.

Por lo que el conejito empezó a chillar para llamar la atención del alfa para que pudiera bajarlo y transformarse.

−Oh mira Hoseok, me encontré un lindo conejito−dijo sarcástico.

−De echo te encontraste un pedazo de carbón−dijo burlón−mejor vayamos yendo, la abuelita está preocupada−dijo dirigiéndose a la salida el bosque.

Por lo que Tae agarro al lindo conejito y lo bajo, viéndose de inmediato a su lindo omega.

− ¿Estas bien? –dijo Kook mientras inspeccionaba con las mirada todo su cuerpo.

Sin embargo, el alfa solo lo beso callándolo de inmediato, mientras sentía como este apretaba su colita y la del contrario se enredaba en su pierna.

Todo un posesivo

−Vayamos a casa−dijo Tae.

Mientras Kook solo pensaba en que debería curar las heridas del alfa al llegar a casa, lo cual significaba que recibirían un regaño de la abuelita.

Grandioso

독특한 커플Donde viven las historias. Descúbrelo ahora