−¡¡Au!!, Kook más despacio−dijo el alfa ante el ardor.
−Quédate quieto−dijo mientras pasaba el algodón con alcohol en las heridas del alfa.
Después de recibir su merecido regaños de parte de la abuelita, el omega llevo a su alfa a curar sus heridas, claro que primero se curó el, pues tenía un corte no tan profundo en su pierna derecha.
−Ya casi termino−dijo mientras pasaba por última vez el alcohol por la herida.
−Uff, pensé que nunca terminarías –dijo el alfa con molestia.
− ¿Cómo puedes soportar golpes, pero no el alcohol? –dijo el omega en un tono burlón.
−No lo sé−dijo mientras paseaba sus manos por el cuerpo de su omega, llegando a ese rabito de algodón que tanto le gustaba apretar−Pensé que te ibas a bajar los pelitos de tu colita−dijo mientras le daba algunos apretones
−Ahg ...ah –dijo el omega ante los apretones−Es que no eh tenido tiempo−dijo mientras se recarga en el pecho de su alfa.
−Cuando nos vayamos si quieres te acompaño−propuso mientras acariciaba ahora las orejitas.
−Claro, aunque me gusta mucho el campo−dijo el omega mientras veía a unos niños jugar afuera.
−Deberías acostumbrarte, cuando tengamos nuestros cachorros, viviremos aquí−dijo con orgullo.
− ¿Aquí? –pregunte ilusionado, es que vivir en el campo no se puede comparar con la ciudad−Pero, ¿No está muy pequeña?
−Uhmm, te recuerdo que aquí viví toda mi infancia, mi abuela y yo, hasta que mis padres vinieron por mí. Viviendo dos personas aquí claro que es pequeña, aunque no tendría problema en construirle un tercer piso.
−Tienes razón, sería muy bonito vivir aquí.
−Bueno−dijo mientras se levantaba, cargando consigo al omega−descansemos un momento para la noche.
− ¿Para la noche? –pregunto dudoso.
−Shh−dijo mientras le tapaba la boca a su omega−Es una sorpresa que te tengo−dijo guiñándole de una manera sexy.
− ¿Sorpresa? –dijo mientras arrugaba su naricita−Espero no hayas echo nada costoso Tae, ya te dije que no me gustan esas cosas.
−Y ya te dije que es mi dinero−dijo mientras echaba a su omega en la cama−Ahora, ¿Qué te parece si te doy un baño para la noche? –Pregunto mientras mostraba sus colmillos.
−Bueno, ya que−dijo mientras se transformaba en un lindo conejito.
Mientras Tae se transformaba en un imponente tigre, el cual comenzó con el baño de su omega.
¿Se supone que esto es un baño?
ESTÁS LEYENDO
독특한 커플
FanficTaehyung es un híbrido mitad zorro y mitad tigre , un alfa gruñón , problemático y pervertido . Jungkook es un híbrido mitad conejo y mitad vaquita , un omega sumiso y tierno. Entonces , cómo es que terminaron juntos ?