capitulo 4

3.9K 254 242
                                    

Run Boy Run parte 2
------------------------

Doctor: como le dije antes a su hijo, cualquier información que hacemos sobre las prótesis es extrictamente confidencial, sin el consentimiento del cliente no puedo ayudarlos-decía el señor-.

Klaus está sentado en una silla, yo en la otra y cinco parado atrás de mí.

Cinco: no podemos obtener el consentimiento si no nos da un nombre.

Doctor: eso no es mi problema. Disculpe no hay nada más que se pueda hacer así que...

Klaus: ¿Y qué hay de mi consentimiento?-interrumpió klaus-.

Doctor: ¿disculpe?

Klaus: ¿Quién le dio permiso de poner sus manos sobre mi hijo?

Doctor: ¿qué?

Klaus: lo que escuchó.

Doctor: no toque a su hijo.

______: oh de verdad, ¿y como es que tiene el labio hinchado?-pregunté siguiéndole la corriente a Klaus-.

Doctor: no tiene el labio hinchado.

Klaus se paró de su asiento y le dio un puñetazo en la boca a cinco.
<<Wey, su carita>>

Klaus: lo quiero, el nombre, por favor, ahora.

Doctor: están locos-dijo mientras nos apuntaban con el dedo-.

Klaus: no tienes idea-observe una bola de cristal y se me ocurrió algo-.

______: paz en la tierra. Que dulce-termine de decir para estrellarlo en la cara de klaus-.
<<Me mame>>

Klaus: Dios, eso dolió.

______: es por un bien mayor.

Doctor: llamaré a seguridad-klaus le quitó el teléfono- ¿Que haces?

Klaus: hubo un ataque-decía por el teléfono- en la oficina del sr. Big y necesitamos a seguridad ¡ya!-finalizo y colgó-.

______: esto es lo que pasará Grant...

Doctor: soy Lancé.

______: no me importa. En 60 segundos, dos guardias entrarán por esa puerta y encontrarán bastante sangre y se preguntarán: ¿que demonios paso? Y les diremos que tú... Les diste una paliza y que casi me lastimas si no fuera porque llegaron a salvarnos-dije dramatizando todo-.

Cinco veía todo sonriente.
Klaus: te irá genial en prisión Grant, créeme e estado hay. Un pollito como tú, Dios mío te pasarán de uno a otro como un... Te irá genial, es todo lo que diré.

Doctor: les diré que se inventaron todo-apunto a una-.

______: ¿y a quien creen que le darán la razón? ¿A una niña asustada, con su padre y su hermano lastimados, o a un doctor?

Doctor: cielos son unos malditos perversos.

Klaus y ______: gracias.

Pov cinco:

Al final ______ no resultó ser tan idiota.

           ***

Narra ______

Estábamos en una parte del laboratorio y el doctor estaba revisando papeles bajo nuestra intensa mirada.

Doctor: qué raro-comentó-.

Cinco: ¿qué?

Doctor: el ojo aún no a sido comprado por un cliente.

Psycho Love |the umbrella academy| &lt;cinco y tú&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora