El día que si fue parte 2
------------------------Ya era algo tarde, estábamos yendo hacia una fiesta para buscar a Luther y la verdad klaus se veía mal pero tenemos que buscar a nuestro hermano.
Klaus: yo... Esto no tiene sentido, yo... Iré a casa, iré a casa, estoy tan enfermo por la droga.
______: no, no te vallas, no puedo buscarlo sola.
Klaus: sí puedes, hermanita, eres muy capaz. Si pudiste ablandar el corazón de cinco... Podrás hacer esto.
______: sabes que eso no tiene nada que ver; por favor, no podemos dejarlo así...
Klaus: ¿sabes qué? Esto probablemente es algo bueno. El grandote necesita una vida, y está noche está afuera, experimentando el mundo exterior, como lo hacíamos antes ¿Recuerdas?
______:no está listo para esto.
Klaus: ¿quien lo está? ¿yo lo estuve? ¿tu lo estuviste? ¿Tu?-lo último lo dijo viendo a otro lado vacío-lo siento, lo siento, se que no estabas listo para morir violentamente de joven, la sobriedad no es fácil... ¿qué? ¿porque me miran así? No es mi responsabilidad, no pedí salvar ni a ti ni a el-Se quedó en silencio, creo que Ben le está hablando-.
Klaus:Dios-susurro-.
______: se que la sobriedad no puede ser fácil pero tenemos que hacerlo, tenemos que ayudarlo... Es lo que hacen los hermanos.
***
Klaus: hemos ido a siete bares, tres clubes de striptease y una lavandería, Luther no está aquí. ¿Podemos ir a casa ya?
______: ¿él dejaría de buscarte?
Empezamos a escuchar las risas de chicas.
Chica: este es el hombre más grande y peludo que he visto en mi vida-la chica salió y paso al lado de nosotros-.
Intentamos entrar a la discoteca pero un hombre nos detuvo, era el que hacía guardia.
Hombre: usted no puede entrar-me dijo- es menor de edad.
______: ¿Qué? Vengo con el-señale a klaus-.
Klaus: tranquila, yo lo busco.
______: ¿seguro?
Klaus: sí, confía en mí, tu ve a casa.
______: okey, cuídate y no te embriagues tu también.
Klaus: sí, tu también cuídate.
______: trato-los dos chocamos las manos-.
Salí del callejón y pedí un taxi.
Justo en mi mala suerte, el taxi se quedó sin gasolina así que le pagué hasta donde llegó el carro y me fuí caminando.
Caminar todavía se me dificultaba un poco pero no tenía otra opción.Llegué a la academia, entre y como de costumbre no había nadie.
Subí y escuché ruidos afuera del cuarto de cinco, cuando fui, ví a Diego y Allison.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love |the umbrella academy| <cinco y tú>
Fiksi PenggemarEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el dia. sir reginald hargreeves, un enxéntrico, multimillonario y aventu...