capitulo 9

3.7K 267 150
                                    

Número cinco parte 2
------------------------

Bueno, en estos momentos estoy convenciendo a cinco para que me deje ir con el y con Luther.

Cinco: es peligroso -me decía para que no fuera-.

______: si no me dices que es, entonces no sabré si es peligroso para mí.

Cinco: voy a llevarle un maletín falso a Hazel y Cha-cha.

______: ¿Y se supone que eso es peligroso? Jajaja pregúntale a la maldita perra de Cha-cha, quien le encajo un cuchillo en la panza y a Hazel quien lo dejo sin herederos.

Cinco: ¿Hiciste eso?

______: no, pero lo voy a hacer, y no se va a salvar.

Cinco: esto no es algo de venganza, no es un juego ______.

______: si me dejas ir te compro un café.

Cinco: no vas a ir y no está a discusión.

______: si me dejar ir te compro dos cafés.

Cinco: que no.

______: bueno, no quería llegar a estos extremos del soborno pero tú me obligaste-me acerqué a él-.

Cinco: ¿q-que haces?

______: cinco nervioso, wow eso sí es nuevo. Me siento especial, yo hice que cinco Hargreeves estubiera nervioso jaja-bueno, le tome la cara y le estampe un beso en la boca-.

Yo diría que somos hermanastros con derechos, ¿Somos hermanastros? papá no es mi papá ni tampoco el suyo, y su mamá no es mi mamá. Bueno otra duda existencial a la lista.


Luther: ¿¡Ya nos vamos!?-grito número uno desde abajo-.

______: ¡si!-respondí y salí rápido de ahí para que cinco no me pudiera detener-.

***

Luther: ¿Ella que hace aquí? ¿No dijiste que solo seríamos los dos?-le pregunto a cinco, estábamos un una calle muy sola y Luther estaba estacionando el auto en un lado de la calle-.

______: lo soborne.

Luther: ¿con qué?-no respondí y solo tome del envase de café que habíamos pedido antes de venir-.

Cinco: nunca lo disfrute-dijo cinco para que cambiaramos de tema-.

Luther: ¿Qué?

Cinco: matar; digo, era bueno en mi trabajo y me enorgullecía pero nunca me dió placer... Fueron todos esos años solo, la soledad puede hacerle cosas raras a la mente.

Luther: te fuiste por tanto tiempo; solo pase cuatro años en la luna pero eso fue más que suficiente. Es el estar solo lo que te acaba.

______: si pobre de ustedes pero ya no están solos y ahora es más importante esto, ¿Crees que se lo crean?

Cinco: bueno, lo que si se es que están desesperados, es como un policía perdiendo su arma; si la comisión se entera, estarán en problemas. Sin mencionar que estarán atrapados aquí hasta que lo recuperen.

Luther: me lo quedaré, por si vienes tras de ti.

Cinco: está bien, Luther, pero ten cuidado. Digo yo he... He vivido una larga vida pero tu aún sigues siendo joven, toda una vida por delante. No la desperdicies.

______: eso sonó muy raro considerando tu físico peeeroo... ¿Puedo matar a Cha-cha? ¿Y pegarle a Hazel?-Hazel me caía mejor, el no me golpeó y siento que es bueno; Cha-cha si me callo bien mal- porfavor-hice puchero y junte mis manos para que cinco dijera que si, aunque en el fondo sabía que no-.

Psycho Love |the umbrella academy| <cinco y tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora