El violín blanco
------------------------Salí de mi cuarto y me tope con todos los hargreeves, menos cinco.
Luther: ¿qué demonios sucede?
Klaus:v¿Esas explosiones vienen de...?______: Vanya.
Pogo: debemos ir a un lugar seguro, fuera de la academia-nos vimos los unos a los otros y fuimos hacia la salida; Luther se quedó a ayudar a Allison-.
Luther: no olviden a mamá-nos grito para que escucharamos-.
Narra Vanya
Entre al cuarto de klaus; ahí estaba él y número seis.
Ben: para ir a una misión, Vanya, necesitas poderes-dijo el pequeño Ben-.
En menos de un segundo, eso cuarto ya era puro escombro.
Salí y fui hacia la habitación de Diego.
Diego: ¡Vanya! ¿Qué quieres?-preguntó irritado-.
Enojada por el rechazo constante de mis hermanos, me dirigí al cuarto de Allison; a mi paso, la anterior habitación se había destruido.
Abrí la puerta y estaban Allison y Luther, muy cerca.
Allison: ¡Sal de aquí!-grito mientras que Luther se separó rápido-.
Irritada, destruí ese lindo lugar.
Para finalizar con ese pasillo; fui al cuarto de ______, en el que se encontraban ella y cinco; discutiendo como siempre.Cinco: ¿¡Vanya, ahora qué!?
______: ¡Cállate, cinco!
Cinco: ¡Cállame!-grito irritado y visiblemente enojado-.
Los dos siguieron en su pelea, ignorándome por completo; como todos.
Me dirigí a otro lado, y esos cuartos que alguna vez fueron habitados por los hermanos hargreeves, ahora no eran más que polvo, rocas y escombro.
Narra ______
Klaus: ¿Dónde está mamá?-preguntó mientras corríamos e intentábamos que ninguna parte de la casa que se estaba cayendo nos diera-.
______: ¡Mamá!
Seguimos nuestro camino, pero en un punto, unas partes del techo nos dieron a los tres, haciendo que nos cayeramos.
Klaus y yo nos quejamos del dolor pero al parecer Diego se desmayo, o algo por el estilo.
Una parte mucho más grande del techo se iba a caer encima nuestro, así que entre yo y klaus, intentamos despertar a Diego pero el no reaccionaba; en un instante creí que moriríamos; pero algo jalo a Diego, algo que yo no lograba ver, pero que Klaus miraba con asombro.
Yo por mi parte me pare rápido, apenas me estaba curando, así que Klaus me jalo para evitar lastimarme más.
Klaus: vamos-entre los dos tomamos a Diego y nos alejamos de ahí-.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love |the umbrella academy| <cinco y tú>
FanficEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el dia. sir reginald hargreeves, un enxéntrico, multimillonario y aventu...