capitulo 13

3.2K 196 102
                                    

Cambios
------------------------

Narra cinco

Luther: oye, ¿podemos ir más rápido?

Cinco: pregúntame de nuevo y te quemaré con el encendedor.

Ya casi llegábamos a la cabaña, solo espero que ______ y Allison estén bien.

***

Bajamos del coche, subimos las escaleras para entrar a la cabaña y ahí estaba, tirada en el suelo junto con Allison, la cual se estaba desangrando.

Cinco: ¡______!-corrí a dónde estaba ella-.

Estaba boca abajo y pude ver qué tenía un poco de sangre en la nuca; la voltee y cheque su pulso. Todavía tenía pero estaba débil.

***

Bajamos del carro, Diego cargo a ______ y Luther a Allison.

Entremos a la academia y las llevamos con mamá. Habían dos camas, una para cada una. Mamá atendía a Allison que era la más grave y Pogo atendía a ______; espero que no le pase nada malo.

Grace: es un corte grabé en la laringe, deben donarle sangre.

Diego, klaus, Luther y cinco:yo lo aré-dijimos todos al mismo tiempo-.

Luther: yo lo aré.

Pogo: me temo que eso no será posible, amo Luther. Tú sangre es más compatible con la mía.

Klaus: no te preocupes, yo me encargaré grandote. Adoro las agujas.

Pogo: señor klaus, su sangre está, ¿cómo puedo decirlo?... Contaminada.

Diego: muévete. Si vamos, yo lo aré-se puso al lado de mamá, cuando ella sacó la aguja para sacarle sangré el se desmayo-.

Pogo: pinchalo.

Cinco: ¿Cómo está ______?

Pogo: el golpe fue fuerte, y pude ver qué tiene una herida abierta en la pierna. Ya tiene 6 punto, ahora solo tiene que descansar y pronto despertara.

Klaus: yo no creo que esa camilla sea un lugar muy cómodo para dormir. ¿Y si la llevan a su cuarto?

Cinco: es buena idea.

Klaus: ¿Verdad?, Bueno grandote, cargarla tu.

Luther: está bien, pero cualquier cosa me avisan-le dijo a Pogo-.

Luther la cargo y la llevó a su cuarto, Klaus y yo lo acompañamos, pero Klaus se desvío para su habitación, supongo que a drogarse.

Luther: listo, tu te quedas con ella-después de decir eso, salió y fue con Allison-.

Cinco:... Perdón por no estar cuando lo necesitabas-me senté en su cama, al lado de ella y tome su mano- por favor, no me dejes. Francamente eres la única persona que de verdad me quiere por como soy y... También la única persona a la que amo tanto-suspire y me acerque, tome delicadamente su rostro y bese su frente- despierta pronto, te necesito.

***

Diego: el bastardo que casi mata a nuestras hermanas está libre, con Vanya. Debemos ir por ella.

Psycho Love |the umbrella academy| <cinco y tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora