capitulo 3

4.4K 269 215
                                    

   Run Boy Run parte 1
------------------------
      17 años antes

Escuchamos la campana sonar y en ese momento bajamos para comer.
Todos nos paramos en frente de nuestros asientos para esperar a papá.
Yo me sentaba al lado izquierdo de cinco, a mi otro lodo estaba Diego y al lado de Diego estaba Luther.
Papá llegó y nos dijo que ya nos podíamos sentar.

Luther y Allison se daban miradas; Diego tallaba la mesa con su cuchillo; klaus estaba haciendo sus "dulces"; Ben estaba leyendo;  Vanya estaba viendo a cinco; cinco estaba viendo a papá y yo me preguntaba por qué Vanya veía tanto a cinco.

<<Son celos>>
<<¿que? Claro que no, ¿quien eres?>>
<<soy tu conciencia y por lo tanto soy tu>>
<<A bueno, pa' saber>>
<<te gusta>>
<<no me gusta>>
<<te encanta>>
<<si soy... Digo ¿Que?>>

Mis raros pensamientos fueron interrumpidos por un cuchillo que encajo cinco en la mesa.

Papá: ¡número cinco!-regaño papá-.

Cinco: tengo una pregunta.

Papá: el conocimiento es un objeto admirable pero conocen las reglas: no hablar mientras estamos en la comida, están interrumpiendo a Herr Carlson-cinco lanzo su plato hacia adelante y siguió mirando a papá-.

Cinco: quiero viajar en el tiempo.

Papá: no.

Cinco: pero estoy listo, he practicado mis saltos espaciales como dijiste-espetó mientras se ponía de pie-.

Luego de ponerse de pie se transporto al lado de papá.
Cinco: ¿vez?

Papá: un salto espacial es tribal comparado con lo desconocido en el viaje del tiempo: uno es como deslizarse por el hielo; el otro es como descender ciegamente en las profundidades de aguas congeladas y reaparecer como una bellota.

Cinco: no entiendo.

Papá: y por eso mismos no estás listo.

Pude ver cómo Vanya le decía que no con la cabeza y yo solo me quedé observando.
Cinco: no tengo miedo.

Papá: ese no es el problema; los efectos que podría tener en tu cuerpo, incluso en tu mente son impredecibles, te prohíbo seguir hablando sobre esto-papá ya se estaba enojando y eso no era para nada bueno-.

Cinco se encamino a la salida sin permiso de nadie.

Papá: ¡número cinco! ¡No puedes retirarte aún!¡regresa aquí¡ Ocho ve por él.
<<¿Y yo por qué?>>

______: okey papá.

Salí tras el para intentar detenerlo aunque dentro de mi sabía que no iba a funcionar.

Ya estaba afuera y vi a cinco.
______: ¡hey!

Cinco: ¿que quieres?

______: que no lo hagas, ya oíste a papá, es peligroso.

Cinco: no tengo miedo y nadie me lo va a impedir.

______: estoy segura de que nada puede salir bien.

Cinco: no me importa lo que creas.

______: ¡Perfecto! Entonces, vete-me di la vuelta y volví a la academia-.

Desde ese día, nadie supo su paradero.

Narra cinco.

______: ¡Perfecto! Entonces vete-dijo dirigiéndose a nuestra casa-.

Psycho Love |the umbrella academy| &lt;cinco y tú&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora