capitulo 7

3.5K 231 138
                                    

Hombre en la luna parte 2
------------------------

Estaba en el armario con Klaus y mi pierna me seguía doliendo pero pensar en otra cosa me ayudaba.

Escuché ruidos y luego abrieron las puertas del armario, eran ellos.

Hombre: Dios mío, siguen aquí-dijo aliviado- Hola.

Después de su aparición, nos movieron hacia adelante de la puerta quedando a espaldas de esta.

Klaus empezó a hablar pero como tenía la cinta no se entendía.

Hombre: ¿qué está diciendo?-la mujer le quitó la cinta-.

Mujer: ¿Qué estás diciendo?

Klaus: ustedes dan más miedo sin las máscaras-ella le dió una cachetada haciendo que se quejara-.

Yo me reí por lo que había dicho y la mujer me saco la cinta de la boca haciendo que me doliera.

______: auch, con más cuidado por favor.

Hombre: así no se saluda a los viejos amigos, ¿Cierto?

Klaus: ¿no podemos terminar la noche?, Ya les di lo que querían, solo, por favor... Por favor déjenos ir.

Mujer: técnicamente queremos a tu hermano ¿Está aquí?

Klaus: tienes que ser más específica respecto a eso jajaja-ella le dió otra cachetada-.

______: puedes dejar de golpearlo. Ya dijo todo lo que sabe; no vendrá, nadie lo hará-la mujer que ya me callo muy mal me dió una cachetada-.

Mujer: número cinco ya lo sabe, le dejamos un mensaje, y cuando venga por ustedes, estaremos listos.

Nos giraron quedando de frente a la puerta, Klaus estaba muy inquieto y eso me preocupa y hace que me estrese más.

Klaus: no, no, no...-susurro-.

Narrador omnisciente

Luther: no podemos volver a la casa, no es seguro, los psicópatas pueden volver-dijo número uno mientras cargaba a cinco y al maniquí-.

Diego: yo vivo más cerca, es seguro, ahí nadie lo va a buscar.

Luther: si me vomitas encima...-le dijo a cinco-.

Cinco: ¿Sabes qué es gracioso? Paso por la pubertad, dos veces.

Diego: no eres el único-dijo número dos refiriéndose a ______-.

Cinco: Bebí la botella entera ¿no es así?. Es lo que pasa cuando el mundo que amas desaparece... ¿De qué están hablando?

Luther: dos tipos con máscara atacaron la academia anoche.

Diego: vinieron a buscarte, así que concéntrate. ¿Que quieren?

Cinco: Hazel y Cha-cha.

Diego: ¿quienes?

Luther: odio los nombres clave.

Psycho Love |the umbrella academy| <cinco y tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora