Para mi sorpresa, la primera mitad de las horas de clases no fueron nada pesadas el día de hoy. Destacaría matemáticas e inglés, las materias más solicitadas en esta escuela, y como tal mi horario las poseía, para mi desgracia. Si bien no me importaba aprender otros idiomas, no es como si tuviera en mente salir de este país, o mudarme de ciudad, Keijou me encantaba. Por otro lado, que se joda el nivel superior de matemáticas.
Prestar atención en clases fue sencillo, nada inusual ocurrió esta mañana, aunque seguía pensando en las palabras que Matsuoka me dijo aquél día, si bien no volvimos hablar del tema, me preguntaba si volvería a preguntar sobre aquello... y que haya acabado frente a su escritorio ayer al reprobar una tarea de geografía y ser regañado, no ayudaba....
Ah y si, ya recuperé la nota, no vuelvan a preguntar sobre eso, ¿ok? Gracias.
No era que yo quisiera aceptar su ayuda la próxima vez, por mí mejor que dejara el tema de una maldita vez, ella y Fukui solo me ponían nervioso recordando la persistencia que ambas poseían, alguien debería darles una cucharada de su propia medicina, y con eso no me refiero a mí, no tengo idea que clase de estupidez las harían sentir de esta manera... esto ya parecía un problema de examen, que pereza.
Solté un suspiro recostandome en mi mesa, estábamos en un breve período de descanso libre de actividades, antes del cuarto período. El clima estaba despejado y el cielo lo hacia notar con el resplandor del sol, oculto tras unas nubes, y apareciendo de nuevo a cada rato, los alumnos cerca de la ventana parecían ocultarse y reaparecer en secuencia, que conveniente. Faltaba mas o menos una semana para la golden week, por lo que me intrigaba si tendríamos alguna tarea difícil durante estos días. Después de todo a los profesores no les hacía gracia que tuviésemos un segundo libre. Solo recordarlo hacía que me doliera la cabeza, uhg quisiera pasar el día jugando Mario junto a mi hermana.
Apesar de que a día de hoy lo mas llamativo era una PS5, no me interesaba tenerla de momento, aparte no tiene juegos que le interesara a mi hermana, por lo que sería un gasto innecesario de momento. Aparte la Switch era grandiosa, pero bastante social...
Cansado de tratar de leer las redes sociales, ni me molesté en sacar mi teléfono, optando solo por flojear. Debía admitir que el ambiente era bastante acogedor, tanto que aterraba, tomando en cuenta momentos como aquella discusión, la cuál fue tema de conversación en algunos alumnos el resto de ese día hasta cierto punto, por supuesto cuando la reina no estaba cerca. Yoshitaka de cierta forma en parte, hizo lo posible para calmar las impresiones que la reina provocó, yo de verdad jamás entenderé tal preocupación hacia ella, pero en fin.
Nada fuera de lo común ocurría hoy en el salón, no era necesario prestarle atención a los demás...
-¡Woahhh!
Hablé muy pronto....
Aquél gesto provino de Rin Karasugawa, mirando con asombro a Yoshitaka, quién tenía una sonrisa en su rostro. El resto del grupo, Ouma, Tomotsu, Shigame, Sasaki, Amaori por supuesto, y la mismísima su majestad Shiroyuki. Ouma parecía tratar de descansar, pero el gesto lo despertó a malas, pobrecito.
-¿Al Karaoke dices?- preguntó Karasugawa al salir del asombro.
-Estaba pensando que fuéramos todos después de clases- agregó Yoshitaka, observando al resto del grupo sonriente, atento de sus reacciones.
-Bueno, por mí esta bien, no es nada pesado- indicó Ouma acomodando sus párpados con sus nudillos.
-¿Qué si quiero? ¡Por supuesto viejo!- afirmó Karasugawa expandiendo su sonrisa, su rostro brillaba de la felicidad. Es hasta embarazoso de describir, siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida No Puede Ser Mas Errónea
RomanceYûshin Kimura es un estudiante de 17 años que debido a problemas del pasado se convirtió en un joven solitario, cínico, y antipático, con un gran odio a la sociedad. Hasta que un día, conoció a dos jovenes que poco a poco cambiarían su vida, a la ve...