8: En conclusión, Yushin Kimura seguía sin entender el punto del club

24 3 0
                                    

Días mas tarde tras ese extraño partido finalmente era viernes, a nada del fin de semana.

Esa mañana desperté y desayuné con mi familia sin ningún tipo de problemas, se sintió hasta nostálgico, al no ser tan común reunirnos los cuatro en la mesa por trabajo de nuestros padres. Estuve todo el tiempo callado entre mis aleatorios pensamientos mientras mi hermana conversaba con ellos, así siempre resultaban.

Poco en sí tenía que comentarles a mis progenitores, tampoco es cómo si esperaran mucho de mí, no desde que decidí ser un solitario.

Cuando era pequeño solíamos ser mas cercanos, tratando de subir mis animos como tanto podían, hasta que todo cambió el día que Fuuka nació, sumado ha años después cuando empecé a ser mas distante de ellos. Su preocupación por mí no habrá cambiado, pero seguro ya se resignaron ha aceptar mi forma de vivir.

Y así estaba bien, sinceramente.

Volvíendo al presente, estabamos en el tercer período de la escuela, Japonés. Una de las clases de nuestra respectiva profesora, la señora Matsuoka.

-Estos Kanji pueden significar varias cosas, para evitar confusiones necesitan entender el momento adecuado para usarlos en sus oraciones o escritos, si es precisa la información que detallen, mas entendible será la palabra que utilicen usando el Kanji- explicó la susodicha, escribiendo en la pizarra digital que el proyector mostraba. La tecnología es cada vez mas común, menos mal.

Pues sí, era fácil perderse en el idioma si no comprendias todos los significados de ciertas palabras. En plan, sin toda la información concreta nunca podrías terminar un puzzle sin guías. Me pasó bastante en el pasado, tuve que usar mucho el diccionario cuando comencé a leer novelas complejas.

Complejas en detalles, no historias. Podrían ser basura, pero la escritura me podía enganchar tanto que lo dejaba pasar.

Así era yo después de todo, no tenía problemas adaptadome a lo que la vida me dirigiera. Y vaya que ese club fué lo mas inesperado para mí hasta ahora.

Como decía mi padre, la vida llegaba a ser injusta. Jajaja... espera, no es gracioso.

Solté un ligero suspiro y miré hacía la ventana, sobre el resto de alumnos a mi vista.

Los noté muy concentrados en la clase, solo unos cuantos atentos a otra cosa. La verdad a diferencia de casi la mitad del aula, yo seguía sin saber el nombre de la mayoría, bueno tampoco en si es que importe, acabaré olvidando sus caras en un año.

Sobre mi hombro, ví a Touko Shiroyuki concentrada en la clase. Sería inusual ver a la reina del salón muy atenta en este tipo de cosas, no obstante, al parecer sus notas estaban bien, o eso nos había dicho Amaori. Últimamente ha dejado de verse tan desinteresada tras ese partido. Bien por ella lol, supongo. Apesar de perder... pero bueno, mejor para mí.

De igual forma, y totalmente esperable, Kazuki Yoshitaka anotaba y prestaba atención en la clase con determinación, sin borrar esa perfecta sonrisa de su rostro que hasta la luz del exterior enfocaba. En verdad ese asiento era perfecto para él, joder el destino.

Los dos fueron el tema popular de conversación por un tiempo, ante el interés causado tras ese partido, superando por mucho el hecho de que perdieran, normal al tener un estatus social altísimo y ser como celebridades en esta aula. Con esas condiciones, raro sería que no se robarán al público tras esa escena.

Al menos Amano se llevó parte de la atención, gracias a sus habilidades. Si bien no logramos que muchos se interesaran en ella, los profesores estaban asombrados de sus capacidades. Dependerá de ella sola lograr sus metas apartir de ahora.

Mi Vida No Puede Ser Mas ErróneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora