Hoy es el primer día de escuela para el pequeño Sparta, un niño de 7 años, que es muy feliz junto con su familia. Su hermano mayor Víctor, su padre Timba y su madre Rius. Sparta esperaba conseguir mucho amigos, estaba muy emocionado.
- bien, ya llegamos. - dijo Víctor que tomaba de la mano a su hermanito menor.
- wow, es muy grande y línda! - dijo sorprendió Sparta, viendo su nueva escuela.
- seh. Bueno Sparta, yo vengo por ti cuando salga del Colegio, o talvez viene papá o mamá, no se. Chao, que te diviertas. - dijo el mayor despidiéndose de su hermano, para dirigirse a su Colegio.
- adiós Víctor!! - dijo feliz el pequeño, despidiéndose con su mano. - bueno Sparta, hora de conseguir amigos! - dijo para si mismo para acto seguido, entrar a su escuela.
Pasaron unas aburridas horas de clase, aunque los profesores intentaban divertir a los niños, no lo lograron. Por fin cuando sonó la campana para el recreó, Sparta empezaría con su misión. Se acercó a un Grupo de niñas para hablarles.
- hola! Soy Sparta! Un gusto en conocerlas! Quieren ser mis amigas? - dijo feliz el pequeño. Las niñas lo miraron y se rieron.
- estas gordo Sparta. - dijo una de ellas.
- eres como un crédito, oink oink - dijo otra, a lo que todas volvieron a reír. Sparta bajo la cabeza para mirar su panza.
- no estoy gordo, estoy rellenito de amor! - dijo aún con una sonrisa.
- Jmm, nah, si estas gordo. - rieron una vez más, para después salir del salon.
- okey, las niñas son malas. - miro a su alrededor, y vio que todos estaban en grupos de amigos, menos un niño que estaba solo. Penso en acercarse a el pero un grupo se paro al frente Sparta.
- parece que le caíste bien a las niñas. - dijo riendo uno de ellos que tenía los ojos violeta y el cabello castaño.
- no te sientas mal si te dijieron algo malo. Ellas molestan a todos los niños. - dijo el más alto que tenía ojos azules y cabello negro.
- no me hicieron sentir mál, pero gracias por preocuparse. - dijo feliz el pequeño Sparta.
- como te llamas niño relleno de amor? - pregunto uno que era un chico mitad perro, de ojos blancos y cabello Rubió.
- me llamó Sparta! Y ustedes? - estaba emocionado, pensó que ya tendría amigos.
- soy Trollino. -
- me llamó Mike. -
- yo soy Jhon. -
- me llamó Flex, komo loz diozes. -
- y yo soy Acenix. -
- y juntos somos los Compadritos! - dijo el perro para después hacer una pose de Victoria. Sus amigos rieron y Sparta también.
- puedo entrar a su grupo? - pregunto el castaño de ojos avellana.
- claro que si puedes Sparta. - dijo el mayor acariciando la cabeza del contrario. - bienvenido a los Compadritos! -
- bienvenido!! - dijieron los otros al onisono.
- Muchas gracias!! - dijo Sparta feliz, sonriendo. Ahora tenía un gran grupo de amigos. Miro a la dirección donde vio al niño solo unos minutos antes. - oigan, y si lo invitamos también a el al grupo? - dijo refiriéndose al niño que estaba solo.
- al otaku?! Estas loco?! - pregunto casi gritando el chico mitad gato.
- es otaku? - pregunto el pequeño castaño.
- a si es Sparta, y te recomiendo no acercarte a el. Es un rarito. - dijo el chico de cabello azul, que al parecer era un mapache. Sparta estubo a punto de hablar, pero fue interrumpido.
- vamos a la cafetería, tengo hambre. - dijo el castaño de ojos violetas.
- si, Vamos. Tengo ganas de una deliciosas galletas con café. - dijo el más alto. Todos saliendo del lugar, llevándose prácticamente a Sparta arrastrado.
•••
Más tarde, cuando las clases habían terminando, todos salieron de la escuela, y esperaban afuera a sus padres para que los recogieran.
Sparta esperaba a su hermano Víctor, en eso vió como al "otaku", se le acercó una mujer joven. "Será su mamá?" Se pregunto a si mismo el castaño, pero descartó la idea porque era muy joven, además el chico no se veía muy feliz al verla.
Una Voz saco a Sparta de sus pensamientos, era su hermano. Lo estaba llamando hace minutos y el niño no reaccionaba.
- hola Víctor! - dijo feliz el menor.
- Sparta, en que pensabas? Llevo 3 minutos hablandote y no bajabas de las nubes. - dijo el mayor tomando la mano de su hermanito para ir a su casa.
- no, en nada importante. - sonrió. - por cierto, ya tengo amigos! - dijo emocionado.
- a sí? Que fácil es conseguirlos cundo eres tan joven. - dijo soltando un suspiro pesado.
- porque lo dices?? - pregunto el menor. - si tienes a Mayo! -
- si pero no fue fácil, además es mi único amigo. - pensar en su mejor amigo, hizó que sonriera sin darse cuenta, pero Sparta si noto esto.
- te gusta Mayo~ - dijo tratando de no reír.
- q-que? Pff de que hablas?? - dijo un poco nervioso el mayor.
- Víctor y Mayo se quieren~ juntos tendrán muchos hijos~ Mayictor is real~ - cantó Sparta, para después reír.
- hijos?! Mayictor?! Pero de donde sacaste eso? Y por cierto, que haces pensando en eso?! Si solo eres un niño!! - dijo molesto y avergonzado Víctor. Sparta río una vez más, para después salir corriendo, escapando de su hermano. - vuelve aquí niño!! - dijo para después perseguirlo.
Como verán, Sparta es un niño muy feliz. Pero no sabía lo que le preparaba el futuro.
𝙻𝙾𝚂𝚃
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙾𝚂𝚃
FanfictionSparta era un niño muy feliz. Un día conoció a Raptor, juntos eran muy felices. Pero lo que no sabían, es lo que les preparaba el futuro, algo muy cruel para niños de 7 años. - spartor. - triste. - portada echa por mi. -terminada Disfruta. Love...