-4-

573 69 57
                                    

Sparta iba con Víctor hacia su escuela. Han pasado unas cuantas semanas después de que el pequeño dejó el grupo. En la entrada del la escuela  se encontró con Raptor, lo abrazo por la espalda sorprendiendolo.

- Holi Conejo!! - dijo feliz el castaño.

- Holi Spartita! - dijo también feliz Raptor.

- oigan chicos, digan queso. - los dos niños miraron a Víctor, la cual les iba a tomar una foto.

Los pequeños sonrieron, diciendo "queso". El mayor tomó la foto y se despidió de su hermano, para después los dos menores entrar al lugar.

•••

Pasaron las horas, para que sonara la campana de recreo. Raptor y Sparta salieron juntos como siempre. Se sentaron en el césped del patio trasero, a lado de la reja que separaba a la escuela del bosque. Ese era su lugar preferido, ya que en ese lugar se conocieron.

Ambos contaban historias, en especial Raptor, que le hablaba a Sparta de todos los animes que había visto, también le contaba de leyendas Japonesas y cosas por el estilo.

- oye Raptor, vamos a Japón! - los ojos del contrario se iluminaron, sonrió.

- claro que si Spartita! Contigo, iría hasta la Luna!! - ambos rieron. Se tomaron de la mano y sonrieron.

- estaremos juntos por siempre! - dijieron al mismo tiempo, para después reír.

Puede que haya pasado poco tiempo desde que se conocieron, pero sentían que esa linda amistad duraría para siempre, se sentían el uno para el otro, como almas gemelas. Por siempre juntos.

•••

Era la hora de salida. Los dos amigos salieron juntos, esperaban que los recogieran, peor Raptor recordó algo.

- oh no! - dijo alterado el reptil.

- que pasa?? - pregunto el castaño.

- olvide mi termo de agua en el patio, si lo pierdo mi niñera me castigará. - se veía asustado, sus manos temblaban y su corazoncito palpitaba rápido. Con tan sólo pensar en los castigos de su niñera, hacia que quisiera desaparecer de la faz de la tierra.

Sparta tomó la mano temblorosa de el más alto, el cual lo miro alterado, aun con miedo.

- no te preocupes Raptor! Vamos al patio por el, yo te acompañare! - dijo Sparta sonriendo, quizás no sabe cómo son los castigos de la niñera de Raptor, pero no quiere que sea castigado. El de ojos bicolor suspiro calmandose.

- gracias Spartita. - le sonrió. Se tomaron de las manos y fueron corriendo hacia el patio trasero de la escuela, lo que no sabían es que unos niños los siguieron.

Estuvieron unos cuantos minutos buscando el termo de Raptor, hasta que lo encontraron debajo de una banca.

- que bueno que lo encontramos. - dijo suspirando aliviado el más alto.

- sip, ahora ya no te castigarán. - dijo el castaño sonriendo. Antes de que pudieran irse, los Compadritos aparecieron frente a ellos, rodeandolos.

- vaya, vaya, vaya, con que son los raritos - dijo Trolli cruzándose de brazos y miro hacia su derecha. - lo dije bien, Jhon?? - le susurro a su amigo.

- sii, es como la película que me ví. - susurro sonriendo. Aunque los susurros eran muy fuertes, Raptor y Sparta escucharon lo que decían perfectamente.

- bien! - dijo el más alto también sonriendo.

- que es lo que quieren?! - dijo Raptor serio. También se había visto aquella película, y sabia que ellos querían problemas.

- nos sentimos muy ofendidos porque el Sparta nos cambio por un otaku como tú. - dijo Acenix de golpe.

- si, y los vamos a... A... - se quedó pensando el Mike, no sabía que decir.

- a golpear! - completo Flex.

- si eso! - hubo un momento de silencio, mientras Mike procesaba lo que dijo su amigo. - espera khe? -

- uhh, te pasate Flex. - dijo Jhon burlándose.

- me pasé? - dijo el mapache avergonzado.

- si, que crees que somos? Abusadores? - dijo Trollino con un tono cerio.

- no los vamos a golpear solo porque no quieren ser nuestros amigos! - dijo el perro regañando a su amigo.

- lo siento... - dijo arrepentido el de cabello azul.

- oigan chicos, se escaparon. - dijo Acenix al mirar a la dirección en la que se supone estarían Sparta y Raptor.

- QUE?! - el Rubió miro hacia todos lados. - como es que se fueron?? Agh! Bueno, no importa, mañana volverán. - dicho esto, el grupo volvió a la salida del Colegio, seguramente sus padres los estarían esperando.

Que pasó con Raptor y Sparta? Pues ellos, al ver que estaban tan distraídos, treparon por la reja, ya que los del Grupo obstaculizaban el escape por otro lado. Iban tomados de la mano, corriendo bosque adentró, pensando que el grupo los perseguía. Fue un gran error haber entrado a aquel gran y espeso bosque.


𝙻𝙾𝚂𝚃

𝙻𝙾𝚂𝚃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora