-5-

522 68 19
                                    

Raptor y Sparta pararon de correr ya que estaban exhaustos. Sparta se sentó en en una roca para descansar y Raptor miraba hacia atrás, esperando que no los hayan seguido.

- parece que no nos siguen. - dijo Raptor sentándose al lado de Sparta.

- debemos volver ya, o Víctor me regañara. - dijo Sparta.

- Sipi, Vamos. - se tomaron de la mano y caminaron por el mismo camino por el que venía, o eso creyeron.

Pasaron unos 10 minutos y no llegaban a la escuela.

- oye Raptor, porque tardamos tanto?? - pregunto Sparta un poco asustado.

- no se Spartita, estoy seguro que era por aquí. - dijo Raptor deteniendose y mirando para todos lados. - o era por allá... - dijo mirando a su derecha.

- ya quiero volver, me esta asustando este bosque. - dijo mirando al reptil.

- no te preocupes, pronto llegaremos. - dijo este, abrazando a Sparta para calmarlo. - sigamos. - se volvieron a tomar de la mano y siguieron caminando. 

Sin darse cuenta pasaron las horas, el cielo ya se estaba oscureciendo. Seguían caminando con la esperanza de encontrar civilización, peor lo único que veían eran árboles y más árboles rodeandolos.

- Raptor, nos perdimos? - dijo preocupado Sparta, sin soltar la mano del más alto.

- ... Creo que si Spartita... - dijo Raptor también preocupado.

- que haremos?? Quiero volver a mi casa Raptor!! - dijo el más pequeño con los ojos cristalizados.

- n-no llores Spartita! - dijo Raptor para después abrazar a la antes mencionado. - te prometo que volverás a tu casa y después iremos a Japón, si? - acarició su cabello, su lindo y suave cabello castaño, que huele bien. Sparta asintió con la cabeza, peor después su estómago rugió. - tienes hambre? Tengo unas galletas que me hizo mi abuela. - bajo su mochila de su espalda y la abrió. Busco en el interior, y de este saco una galletas dentro de una bolsa. - son pocas, pero espero que te gusten. - Sparta tomó una galleta y la comió.

- están muy buenas! - sonrió el castaño, comiendo otra. - tu no quieres? -

- nop, no tengo hambre. No te preocupes, cometelas tu. - también sonrió. Le gustaba ver a su amigo sonreír.

•••

Llegó la noche, la oscuridad invadía el bosque, haciéndolo frío y tenebroso. El dúo caminaba con miedo y con torpeza, ya que estaba demasiado oscuro.

Sparta temblaba de frío, para la mala suerte de el, tenía una camisa de manga corta. Raptor noto el temblor del castaño, así que decidió quitarse su sudadera roja y ponersela a Sparta.

- pero a ti te dará frío Raptor. - dijo Sparta abrazándose a si mismo. La sudadera del mas alto ya estaba calentita y le gustaba ese calor.

- no te preocupes, no tengo frío. - sonrió Raptor. Sparta mira la camisa de el y rió de ternura.

- Jurassic Word, no? - dijo refiriéndose a la camisa del de ojos bicolor, era de un tono azulado, de manga larga y tenía el dibujo de uno de los Velociraptor de aquella película. Raptor miro su propia camisa y sonrió.

- Sipi! Es mi película favorita! - ambos rieron.

- que lindo eres Raptor! -

- tu también eres muy lindo Spartita! - rieron una vez más. Pero un ruido hizo que se quedarán callados de golpe. Miraron temblorosos hacia aún lado, donde vieron unos ojos amarillos, que brillaban en medio de la oscuridad. Se quedaron inmóviles de lo asustados que estaban, pero aquel ser volo hacia ellos, asustandolos. Escaparon corriendo de aquí ser que en realidad era un búho, adentrándose más en el bosque.

𝙻𝙾𝚂𝚃

𝙻𝙾𝚂𝚃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora