-3-

567 76 51
                                    

Al día siguiente, Sparta le presentaría Raptor a los demás, para que el también estuviera en el grupo.

Cuando llegó a su escuela, ni siquiera se despidió de Víctor, solo salió corriendo adentro. En el pasillo se encontró con Raptor.

- Holi Raptor!! - dijo feliz el castaño.

- Holi spartita!! - dijo también sonriendo el contrario.

- ven! Te mostraré me grupo de amigos! - lo tomó de la mano y lo llevó corriendo al Salón.

- e-eh, Sparta, no creo que sea una buena idea... - llegaron a su Salón de clases donde estaba el grupo Compadritos, quienes miraron confundidos a los dos amigos.

- chicos les presentó a Raptor! O como ustedes lo conocen, el otaku! - grito emocionado. - tienen que conocerlo! Es un niño genial! Quiero que entre en el grupo. - Raptor solo miraba al suelo nervioso, apretando fuerte la mano de Sparta.

- h-hola - dijo sin levantar la mirada, no quería que lo insultaran por sus ojos otra vez.

- Sparta, que haces con ese rarito? - pregunto Mike confundido.

- son amigos??? - esta vez dijo Jhon.

- Sparta, te dije que no te acercaras a ese antisocial! - dijo Flex molesto.

- pero que ojos tan raros tiene. - dijo asquiado Acenix.

- Sparta, alguien como el no puede estar en el grupo. - dijo Trollino serio. Raptor solo tomó más fuerte la mano de Sparta y se escondió de tras de el, esos comentarios lo lastimaban.

- pero el es genial! Si lo conocieran, se llevarían muy bién! - dijo Sparta tratando de entrar en razón a su grupo.

- mira Sparta, tienes que elegir. Prefieres estar con ese rarito... - dijo el azabache apuntando a Raptor. - ... O prefieres estar con nosotros, que somos geniales, y populares. -

- yo... Mejor me voy. - dijo el reptil triste, soltando la mano de Sparta. Se dirigió hacia la salida del Salón, pero Sparta tomó su mano deteniéndolo.

- pues entonces prefiero estar con un buen amigo como el, que con unos falsos amigos como ustedes!! - grito el castaño, para después sacarles la lengua molesto y salir corriendo con el de ojos bicolor.

Ya cuando llegaron al patio, se sentaron en el césped para descansar.

- Spartita, porque hiciste eso? Porque me elegiste a mi? - pregunto Raptor muy confundido, a lo que el contrario le sonrió.

- porque te prefiero a ti que eres muy buen amigo, que a ellos que muchas veces me ignoraban. - dijo el pequeño Sparta cruzándose de brazos. Hubo silencio por un momento, aunque no era incómodo, Raptor rompió el hielo.

- conoces la historia del hilo rojo? - pregunto el reptil sonriendo.

- el hilo rojo? Que es eso? - pregunto curioso en castaño.

- la historia dice que un hilo rojo que esta amarrado a tu dedito pequeño de la mano, te une con otra persona que también lo tiene, lo cual los convierte en almas gemelas y estarán Unidos para siempre. - A Raptor le encantaba esa historia, no paraba de preguntarse quien es su alma gemela.

- wow, en serio?! - Sparta miro sus dedos meñique, buscando aquel hilo rojo. - pero yo no lo veo Raptor... Será que no tengo alma gemela?! - dijo asustado. El contrario rió, confundiendo más al castaño.

- es invisible tontito. -

- y si es invisible como sabes que es rojo?? - Raptor vuelve a reír.

- no lo se, eso es lo que dice la historia. - finalizó Raptor para después mirar al cielo. Al parecer se olvidaron que tenían clase.

Sparta miro a su alrededor. A lo lejos, vio una hilo rojo botado en el suelo. Así que se levantó, fue por el y volvió con el de ojos bicolor. El más alto lo miro extrañado.

- mira, amarremonos este hijo al dedo chiquito, así estaremos Unidos para siempre. - dijo feliz el Sparta, partiendo el hilo que la mitad con unas tijeras que tenia en su mochila. Sparta le amarró el hijo a Raptor, y Raptor a Sparta. Se tomaron de la mano en la que tenían el hijo. El reptil se sonrojo un poco, era un recuerdo que quería guardar para siempre, pero no tenía celular o Cámara para tomar una foto.

- SPARTA! LAS CLASES!! - Grito Raptor acordándose.

- JODER!! - ambos salieron corriendo con dirección a su Salón de clases. Sin duda serían regañandos por su profesora, por llegar media hora tarde.

𝙻𝚘𝚜𝚝

𝙻𝙾𝚂𝚃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora