Pasaron unos cuantos días. La familia de Sparta fue a la policía para reportar la desaparición.
- no podemos ayudarlos mucho. No tenemos pistas de donde pudo haber ido su hijo. La escuela no tiene cámaras y todos los niños y profesores niegan haberlo visto a la salida, así que tampoco sabemos si alguien se lo llevó. - dijo un oficial de policía.
- mi pobre Sparta. - decía Rius con la voz rota, llorando. - debe estar tan asustado mi niño. - Víctor abrazo a su madre para calmarlo.
- por favor, debe ayudarnos a buscarlo! - dijo Timba, un poco desesperado.
Escucharon como la puerta de esa Oficina se habría, todos miraron atrás y vieron a una señora muy vieja entrando con una chica joven. La señora se sentó al lado de Timba y la chica en un sillón que había en la Oficina. La familia y el policía las miraron extrañados.
- disculpe señora, necesita algo? - pregunta el uniformado.
- si. Mi podré nieto desapareció junto a hijo de estos jóvenes. - dijo la anciana con su voz de abuelita.
- eh? Como sabe de Sparta?? - pregunto Timba confundido.
- mi nieto me contó de su mejor amigo, el pequeño Sparta. Si los dos desaparecieron al mismo tiempo, seguro están juntos. - dijo la mayor mirando al peli-azul.
- usted es la abuela de Raptor? - pregunto Víctor.
- así es hijo mío. Mi pobre Raptor desapareció junto con su Sparta. -
- disculpe señora, pero le diré lo que le dije a ellos. No hay mucho que podamos hacer por los niños, no tenemos pistas de don- - fue interrumpido el Policía, por la abuela.
- el bosque. - dijo simple.
- como dijo? -
- están en el bosque. Si no salieron por la salida principal, ni tampoco pudieron salir por los lados, porque hay un muro que se los impide. Solo pudieron salir por el patio trasero, donde hay una reja de mayas, fácil de trepar para una Niño, además lleva hacía el bosque. Les advertí que pusieran un alambre de púas para que los niños no se fueran, pero no me hicieron casó. Ahora mi nieto y su hijo son víctimas de su descuido. - dijo la señora dejándolos callados.
- wow que buena detective. - dijo Rius sorprendido.
- aun así el bosque es bastante grande. - dijo el policía.
- sigan el río. Yo le enseñe a mi pequeño Raptor, que siempre estuviera serca de un río si se perdía. Estoy segura que si siguen el río, los encontrarán. -
-... - el policía lo pensó un poco. - esta bien. Buscaremos a los niños. -
•••
Sparta y Raptor caminaban por el bosque, buscando comida y agua.
- oyes eso Raptor? - pregunto Sparta.
- que cosa?? -
- agua! Escucho agua! - Sparta corrió hacia donde se escuchaba en agua.
- e-esperame Spartita que yo no puedo correr!! - grito Raptor, tratando de seguirle el ritmo a su amigo. Los dos chicos llegaron hacia un río. - ahora que recuerdo, mi abuela me dijo que siempre estuviera serca de un río si me perdía!! - dijo Raptor sonriendo.
- creés que nos están buscando?? -
- es lo más probable! -
- yey!! - Sparta levantó los brazos en forma de Victoria, pero con una rama que habían allí, se corto. - Auch!! - tomó su brazo y sus ojos se cristalizaron. - porque todo me sale mal? -
- no llores Spartita! - lo abrazo y miro su herida. Era un poco grande. - te la voy a cubrir para que no sangre, si? - Raptor rasgo un poco de la manga de su camisa y la amarró al brazo de Sparta, cubriendo la herida. - mejor? -
- si, gracias Raptor. - se sentaron al lado del río juntos. Peor a los pocos minutos el cielo se oscureció y una fuerte lluvia comenzó.
𝙻𝙾𝚂𝚃
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙾𝚂𝚃
FanfictionSparta era un niño muy feliz. Un día conoció a Raptor, juntos eran muy felices. Pero lo que no sabían, es lo que les preparaba el futuro, algo muy cruel para niños de 7 años. - spartor. - triste. - portada echa por mi. -terminada Disfruta. Love...