Hola Chicos.

33 3 6
                                    

Bueno, no sé cuántos de ustedes verán esto, pero lo voy a intentar de todas maneras. Les explico el porqué de mi desconexión: Descubrieron que hablaba con mis amigos de mi ex liceo, y como había tenido un problema bastante grande con la madre de uno de ellos, me prohibieron hablar con todos. Sé que quizás suena estúpido, pero esa fue la decisión de mi familia y no puedo discutirla. Me quitaron mi celular y estuve castigado por unos meses. Sin embargo, hace unas 2 semanas me compraron un celular nuevo (Demasiado mejor que el anterior), y me lo pasaron para poder estar conectado con el mundo. Pero la regla de no hablar con nadie de mi ex colegio seguía en pie, y era irrevocable. Así que básicamente tengo prohibido hablar con mis amigos.
Pero yo no vine a lamentarme (bueno, si un poquito), sino que a decirles que los quiero caleta, y que el hecho de que mi familia no me deje ser su amigo no va a afectar el amor que siento por cada uno de ustedes. Quiero que esté mensaje les llegue a todos: los quiero caleta, no los voy a olvidar y espero que ustedes no me olviden y nos vamos a volver a encontrar, de alguna u otra manera. Ah, y si alguien lee esto, quiero que le mandé un feliz cumpleaños a Patito de mi parte, ya que está este 17 de septiembre.

Eso po' cabros, los quiero caleta. Les agradecería que me contesten en comentarios si leyeron esto. Bye.

Apocalipsis en el ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora